GATOS MASCOTAS
Pixie Bob, el gato salvaje miniatura con origen callejero que puedes tener en casa
Descubre todas las características y curiosidades del Pixie Bob, un gatito callejero que es el más tierno de todos.Los gatos son una especie de animales que pertenecen a la familia de los felinos, existen razas domésticas y otras que viven en las calles debido al abandono de mascotas que se registran en diferentes entidades y a la falta de esterilización de los michis, estos se van reproduciendo y mezclando sus razas formando nuevas combinaciones.
En este sentido, se ha compartido que el Pixie Bob es una especie de gato que tiene un origen callejero, pero que al mismo tiempo es el animal de compañía perfecto pues a pesar de parecer pequeñas máquinas salvajes de cazar y matar, son sumamente tiernos y pueden convivir de manera armoniosa con algunos seres humanos o con otros animales que tengas en tu hogar.
Hoy te presentamos todo lo que debes saber sobre esta raza de michi, como sus cuidados, el tipo de alimentación, las razones por las que surgió esta especie y cómo le puedes hacer para adoptar a un Pixie Bob como mascota y tenerlo dentro de tu casa, comprometiéndote a ser un dueño responsable que le brindará todo lo que necesita este gato para garantizar su bienestar.

Lee bien: ¿Qué pasa si mi perro come mucho brócoli?
¿Cómo surgió Pixie Bob?
Este particular minino, conocido como el ejemplar más común de michis, surgió en Estados Unidos, precisamente en la década de los 80's cuando una 'Karen', o una amante de los gatos cuyo nombre era Carol, encontró a su nueva mascota que parecía ser una cruza perfecta entre un felino doméstico y un lince, los cuales también son llamados bobcat, por eso se le dio el nombre de Pixie Bob.
La apariencia de este gato es la que todos conocemos, se trata de un animal de color gris que tiene en su pelaje algunas manchas moteadas o líneas y sus orejas más puntiagudas que las de un michi normal, aunque parece que es todo un espécimen salvaje, debes saber que son de los más tiernos que existen y que pueden llegar a pesar hasta 6 kilogramos.

Así puedes tener un Pixie Bob como mascota
Adoptar un minino de la raza Pixie Bob es relativamente sencillo ya que es el gato americano más común que existe. Aunque de cierta forma también se ha convertido en un ejemplar exótico si cumple con rasgos muy específicos con los que se considera a una cruza mucho más "pura". Sin embargo, cualquier gatito es un buen compañero sin importar su apariencia.
No te pierdas: ¿Cómo incentivar a mi gato a tomar agua? 3 tips para que se hidraten
Te recomendamos que acudas con organizaciones que se dediquen a rescatar a mascotas en situación de calle y que también busquen personas interesadas en adoptar a un gato, ahí verás todos los ejemplares que están buscando de una casa que les brinde amor y cuidados y podrás elegir a tu próximo michi.