HÁMSTERS

¿Cómo hacer un bebedero para hámster casero? | Paso a paso

Con este fácil tutorial paso a paso de menos de 10 pasos podrás crear un gran bebedero para tu hámster.

Si quieres un bebedero casero para tu hámster sigue este tutorial paso a paso.Créditos: PetLife
Escrito en RECREACIÓN el

Los hámsters son mascotas ideales para aquellas personas que gozan de la ternura y no cuentan con espacios grandes como los que requiere un perro. Eso sí, algunos de los artículos pueden ser más caros de lo que crees, es por ello que te traemos un tutorial paso a paso para crear un bebedero casero

Este bebedero casero para hámster solo requiere de 3 materiales y algunos acompañamientos, los cuales puedes encontrar con facilidad en los cajones de tu hogar. Tu amiguito y tu cartera te lo agradecerán

Sigue este tutorial paso a paso y te garantizamos que tu hámster tendrá agua fresca todo el tiempo. Es más sencillo de lo que crees. Aquí te decimos los materiales que necesitas.

Materiales de bebedero casero para hámster

La base de este bebedero casero son 2 botellas de plástico con tapa, y dos tapas de recipientes, las cuales servirán de base para que el hámster pueda beber el agua. Como complemento también necesitarás un palito de madera, tijeras, cinta adhesiva y silicona caliente. 

Créditos: YouTube Territorio Hámster

Tutorial de bebedero casero para hámster

Ahora sí, manos a la obra. Te dejamos el paso a paso de este sencillo tutorial para que hagas tu propio bebedero casero, tu hámster será el más feliz.

  • A la tapa de una de las botellas le harás un par de recortes desde los bordes y la doblarás de la parte más rígida para crear una pestaña. Como si quisieras hacer que se encuentren ambas bases.
  • Una vez las tengas conecta ambas bases con silicona, como si quisieras hacer una pequeña escalerita. Enrosca en la botella aunque no quede cubierta por completo.
  • Con la segunda botella harás una especie de funda para la primera. Para ello deberás recortar la parte que desciende desde la boquilla, con unos 4 dedos de largo será suficiente. A esta "funda" le harás un recorte por todo lo alto para que puedas colocarla y cubrir la primer botella. 
Créditos: YouTube Territorio Hámster
  • Une las tapas de los recipientes con silicona y coloca el palito de madera en el costado, este será el soporte de la botella.
  • Coloca la funda encima de la botella y júntala entre sí con un trozo de cinta. 
  • Pega la funda al palito de madera y retira la botella para llenarla de agua
  • Coloca la botella con la tapa cortada a la mitad boca abajo y deja que el hámster disfrute de su bebedero casero.

Este fue el paso a paso de este sencillo tutorial para que hagas tu propio bebedero casero. Si quieres más tips de juguetes o cuidados de los hámsters los podrás encontrar en nuestra cuenta de Instagram.

Temas