PERROS

¿Cómo hacer un juguete casero antiestrés para perros destructores? | Paso a paso

Este es el juguete más atractivo para perros destructores y solo tienes que seguir unos sencillos pasos para hacerlo.

Así es como tu perro dejará de ser destructor con este juguete casero.Créditos: PetLife
Escrito en RECREACIÓN el

El estilo de vida que se lleva el día de hoy mantiene a todas las personas corriendo contra reloj para poder tener las cosas a tiempo, dejando de lado otro que también necesitan atención, como las atenciones que se le deben dar a un perro. El mantener este tipo de ausencia frecuente para el lomito hará que tenga ansiedad o estrés, por lo que, hemos encontrado el juguete casero antiestrés para tu perro destructor. ¡Solo tienes que seguir el siguiente tutorial!

Pese a que muchas empresas en el mundo tomaron diferentes medidas sanitarias para evitar los contagios en sus trabajadores, como el home office, esta presencia en casa no podía solventar muchas veces el cuidado de los lomitos, ya que muchas familias decidieron abandonarlos. Es por eso que, para que tu perro destructor se mantenga entretenido, puedes hacer este juguete casero antiestrés.

Tanto las personas como los perros no pudieron salir por un largo tiempo a las calles para respirar aire fresco, lo que pudo perjudicar mucho en la salud mental y emocional de un perro. En este caso, nuestra mejor recomendación es acudir con un especialista, aunque se entiende el costo que puede tener, por lo que, mientras ahorras, puedes hacer este eficaz juguete casero con este sencillo tutorial.

Créditos: Youtube.

Tutorial de juguete antiestrés casero para perros

Aunque, también queremos cerciorarnos de que este juguete casero antiestrés para tu perro lo uses de manera moderada, ya que el estrés y la ansiedad se pueden producir por un exceso de actividad física. ¡Solo úsalo en esos momentos en los que tu perro destructor se encuentre a tu lado!

Materiales:

  • Cinta adhesiva de colores
  • Una botella
  • Comida o premios para perros
  • Un cúter

Paso a paso de este tutorial:

  • El primero paso a seguir será el de limpiar la botella de plástico por dentro.
  • Retirarás el tapón de esta, pero lo tendrás a la mano.
  • Con ayuda del cúter harás cuadrador o círculos en el cuerpo de la botella y te asegurarás de que no quede ningún plástico en el interior de la botella.
  • Después procederás a cubrir los agujeros con ayuda de la cinta adhesiva solo en los bordes. De esta forma tu perro no se cortará con el plástico al momento de jugar.
  • Lo que harpas después será llenar la botella con un pañito pequeño de comida o premios para perros.
Créditos: Youtube.

¿Cómo entretener a un perro ansioso?

Como lo comentamos más arriba, un perro puede padecer de ansiedad o hiperactividad si tiene un exceso de actividad física, por lo que este puede ser una buena manera para ir controlando su condición por momentos. Además, puedes establecer una rutina que ayude con tu perro e incluir este juguete casero antiestrés

No lo dejes solo en casa más tiempo del normal, habla con él por ratos, da paseos y preséntale otros juguetes a tu perro destructor. Si no puedes controlar su hiperactividad con este juguete casero antiestrés, es momento de que acudas con un profesional. Por último, puedes revisar nuestra página en Facebook y encontrar otro tutorial que sea de tu agrado para tu perro.