GATOS

¿Cómo hacer una cama colgante casera para gatos? | Paso a paso

Este es el tutorial más sencillo de seguir para poder hacer una cama colgante para todos tus gatos en casa.

Descubre cómo hacer una cama colgante y bonita para tus gatos.Créditos: PetLife
Escrito en RECREACIÓN el

Cuando se trata de tomar la siesta y dormir, los gatos son los primeros en pegar el ojo. Toman una infinidad de posturas que podrían parecer inimaginables si no tuvieras un gato en casa. Además, lo peor de eso es que no puedes estar moviéndolos todo el rato para que tomen una postura adecuada, pues necesitan de sus horas diarias de sueño. Así que, deberías probar seguir este paso a paso del tutorial que hemos traído para ti, así tu gato podrá tener una cama colgante y casera.

Los gatos son una de las criaturas que necesitan dormir durante la mayor parte del día para poder gastar la energía que ha acumulado en cazar. Parece ilógico que un gato casero case su propia comida, pero esta parte de su instinto seguirá aferrado a ellos por mucho que le pongan playeritas para el frío. Después de esta sección de actividad, el gato tiende a dormir, y para eso será su cama colgante.

Solo queremos recordarte que es normal que un gato duerma más de 12 a 16 horas al día, las cuales estarán repartidas desde que se despierta hasta que se acuesta. Si excede esto, es posible que tenga alguna anomalía, como depresión o alguna enfermedad.

Créditos: Pexels.

Materiales de cama casera para gatos

Una vez que ya analizaste el comportamiento de sueño de tu gato, llegó el momento de tomar una hoja y un lápiz, pues te presentaremos los materiales que vas a necesitar para hacer una cama colgante casera para tu gato paso a paso.

  • Un suéter viejo
  • Unas tijeras
  • Unos pasadores

Tutorial de cama colgante para gatos

  1. Colocarás el suéter viejo debajo de la mesa, el cuello de la camisa deberá quedar en el borde de la mesa, mientras que las mangas quedarás estiradas a los lados.
  2. Sujeta los extremos de las mangas alrededor de las patas laterales por las que pasan. Las sujetarás con ayuda delos pasadores para que no se resbalen.
  3. Después, con ayuda de las tijeras, cortarás los costados del suéter, como si lo estuvieras cortando por la mitad, pero no llegarás muy lejos, pues estos dos extremos los tomarás para unirlos con las otras patas con ayuda de los pasadores.

¡Ahora ya sabes cómo hacer una cama colgante y casera para tu gato! ¿Quieres otro tutorial? ¡Revisa los que ya tenemos para ti con su paso a paso sencillos de seguir! ¡Compártenos como ha quedado es cama casera para tu gato en Facebook!