DESTINOS PARA PERROS

¿A dónde ir de vacaciones con mi perro en CDMX en julio 2023?

¡Estos destinos son los que debes visitar con tu perro si eres nuevo en la CDMX!

Lugares que puedes visitar en las vacaciones de 2023.Créditos: PetLife
Escrito en RECREACIÓN el

¿Te urge irte solo en un viaje de autodescubrimiento o sencillamente quieres tener tiempo para ti mismo sin que te estés preocupando por los demás en el acto? Es aquí cuando sientes un nudo en el corazón porque no sabes con quién dejar a tu perro en estos días de vacaciones, y como entendemos este sentimiento, recopilamos para ti los lugares a donde ir en julio en la CDMX con tu lomito.

Científicamente, se demostró que los perros no se preocupan por el pasado, ellos solo disfrutan del presente, por lo que ya estás cambiando de idea al darte cuenta de que no puedes irte sin él en estas vacaciones. ¡Y sí! ¡Los peluditos también merecen días como estos! Ellos también pueden llegar a vivir una rutina aburrida o estresante en casa si no se le ofrece incentivos adecuados.

Gracias a todas las personas que se preocupan por el bienestar de los lomitos, el cuidado y la inclusión de estos en la vida de las personas, es que hoy tenemos una gran variedad de lugares a los que puedes acudir con toda la manada que ya has creado, y lo mejor es que no queda lejos de dónde vives.

¿Dónde ir con tu perro cerca de CDMX?

Uno de los primeros miedos que puedes sentir al considerar dejar solo a tu perro es que sabrás que nadie podrá cuidarlo mejor que tú o que resentirá tu ausencia, por lo que podrás acudir a los siguientes lugares si ya te decidiste a darle una nueva rutina de vida a tu amigo.

1. Las islas de CU

S te encuentras muy cerca de la UNAM, puedes acudir a estos bonitos lugares adaptados para todos aquellos que quieran dar un paseo. La ventaja de estos espacios verdes, es que no necesitas formar parte de alguna carrera de la UNAM y que reciben muy bien a los lomitos.

Dirección:  Av. Cd. Universitaria 3000, Coyoacán 

Créditos: Facebook.

2. Café My Love

Este bonito lugar nació durante la temporada de la pandemia, cuando muchos negocios cerraban por las dificultades de no tener el personal necesario. Gracias a la familia que decidió abrir este negocio, es que muchas personas que se dedicaron al home office pudieron seguir recibiendo sus bebidas favoritas a domicilio, además, puedes acudir a sus instalaciones con todo y tu lomito.

Dirección: Av. Colonia del Valle #618, Col del Valle Centro, Benito Juárez

Créditos: Facebook.

3. Parque México

Si no sabes a dónde ir en julio con toda tu manada y ya planeaste darte una vuelta por la zona de la Condensa con toda tu manada, el Parque de México es uno de los mejores destinos a los cuales puedes acudir para estas vacaciones, porque tiene diferentes secciones para los tamaños de perros que tengas.

Dirección: Av. México s/n, Hipódromo, Cuauhtémoc

Créditos: Facebook.

¿Cuánto tiempo puede estar solo un perro en casa?

Un perro es un ser vivo que necesita de la interacción de otras criaturas en su día a día, como cualquier otro, por lo que no es recomendable dejarlo demasiado tiempo solo, pese a que se encuentre o no bien entrenado. Por ello no deberás exceder las seis horas para dejarlo sin compañía en casa.

Recuerda que estas horas dependerán de la edad que tenga tu perro, porque necesitarás mantener tus ojos sobre él si es un bebé o si es viejo. Además, te recordamos que no uses directamente la cadena en su collar porque podrías lastimar su cuello, es mejor el uso de un arnés. ¡Estos fueron los sitios que debes visitar durante tus vacaciones en la CDMX si no sabes a dónde ir en julio con tu manada peluda! ¡Puedes compartirnos en Facebook tu lugar favorito dentro de la ciudad!

Temas