GUARDERÍAS PARA PERROS

3 guarderías para perros en CDMX: no dejes solo a tu lomito en vacaciones

Estos son los mejores lugares para dejar a tus perros mientras estás ausente.

En la CDMX existen lugares como las guarderías para todos tus peludos amigos.
Guarderías especiales para perros..En la CDMX existen lugares como las guarderías para todos tus peludos amigos.Créditos: Petlfie
Escrito en RECREACIÓN el

Varios especialistas ya lo dijeron de antemano, no es bueno dejar a los perros solos en casa y mucho menos por primera vez si la ausencia va a ser prolongada como en estas vacaciones de Semana Santa. No te angusties tanto si no tienes con quién dejarlo porque existen lugares ideales para que tus lomitos en la CDMX puedan estar sumamente felices. ¡Checa estas guarderías!

A veces es imposible llevarse a los perros en los viajes largos cuando estos no son de gozo como los días que están por venir. De hecho, esta es una de las razones por las que muchos confían a sus perros con vecinos, familiares o con amigos, pero abusar de ellos puede resultar en un grave problema.

Ya no te sientes con la libertad de seguir pidiendo este tipo de favores para no ser una molestia, pero te diré que existen lugares hermosos en la CDMX que con gusto se encargarán de recibir a tus perros y que podrían hasta cuidarlos mejor que tu vecino.

¿Qué son las guarderías para perros?

Cada vez este tipo de espacios están inundando la CDMX gracias a la conciencia que se está generando del buen cuidado ya no sólo de los perros, sino también de todas las mascotas, pero por el momento, es más común tener hostales, hoteles y guarderías dedicadas a perros.

Así como lo oyes, hasta las guarderías en la CDMX para perros ya nacieron. Este tipo de espacio se diferencia de otros gracias a la posibilidad que tiene de dejar a tu peludo amigo de manera habitual por unas horas durante varios días. Supongamos que de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde mientras trabajas.

Ahora, estas guarderías en la CDMX son ideales para que tus perros puedan convivir con otros, ya que no tienen jaulas y tienen diferentes áreas de entretenimiento como las de descanso, la de juegos y la de la comida. De esta forma tus perros podrán sentirse libres el rato que no estés presente y ya no preocuparte porque se la pasan encerrados en casa.

Guarderías para perros en CDMX

1 PerrHostal

Este es uno de los mejores lugares en la CDMX que te podemos recomendar, ya que cuenta con la participación de profesionales como veterinarios, etólogos y hasta psicólogos caninos. Todos ellos se encargan de que tus perros puedan tener la mejor salud y bienestar mientras te encuentras lejos.

Dirección: AVENIDA 3#140, San Pedro de los Pinos, CDMX

Créditos: Instagram.

2 Urban Pet

El segundo sitio de nuestra lista de guarderías en la CDMX es Urban Pet, el cual se encarga de darle la mejor comodidad a todos tus perros, ya que ninguno de ellos te va a extrañar al tener su propio espacio. En esta guardería podrás contar con que tus amigos tengan su propio cuarto para dormir, sus mantas, su propio alimento y hasta su propia música para relajarse.

Dirección: Popocatépetl s/n, Hipódromo Condesa

Créditos: Instagram.

3 Hoteles para perros en CDMX: Host a Pet

Si lo que estás buscando es que sea una persona la que esté a cargo de tus lomitos, puedes contar con esta guardería. En el momento que llegues ya tendrán a un cuidador que tenga afinidades con tus perros y la persona encargada de su bienestar habrá de dejar todos sus datos para que puedan aceptarlo en esta guardería.

Dirección: Avenida Mazatlán 152A, Hipódromos Condesa, Cuauhtémoc, 06170, CDMX.

Créditos: Pinterest.

Tus bendiciones ya no se sentirán para nada solas ni estresadas, lo único que tienes que hacer es acudir a este tipo de guarderías en la CDMX