Las amistades que se pueden forjar en la vida, en ocasiones pueden ser muy inusuales. Eso aplica tanto para las personas como para los animales. Un caso en el reino animal mostró un dúo poco ordinario entre un bebé gorila y un bebé ciervo, una combinación que más allá de ser inusual es también muy adorable.

¡Amistad sin fronteras! Bebé gorila y bebé ciervo demuestran que son los mejores amigos

Cuando se piensa en mejores amigos, usualmente solemos agrupar a personas, o en este caso, a animales que se parecen entre sí. Aunque la realidad sin duda sorprende en cuanto a las relaciones que pueden ser forjadas, a pesar de las grandes diferencias que puedan existir. 

Un video en redes sociales se encargó de demostrar lo poco común que sería ver una amistad entre un bebé gorila y un bebé ciervo. Ambos animales, de proporciones y características visuales distintas son mostrados en la grabación interactuando de una manera pacífica.

Las dos criaturas que se encuentran en sus primeras etapas de vida invitan a la reflexión. Especialmente sobre los vínculos que se pueden forjar con aquellos seres que son totalmente ajenos a uno mismo. Cuando se ve más allá de las diferencias a simple vista, se puede crear una conexión muy especial con los demás.

¿Con qué animales suelen desarrollarse los gorilas?

Los gorilas son animales que se posicionan en lo alto de la cadena alimenticia. Estos inteligentes seres cuentan con el respeto que su intimidante tamaño requiere. Investigaciones señalan que los gorilas, al gozar de un carácter sociable, son capaces de compartir las mismas áreas que los chimpancés sin mayores problemas.