Lugares Petfriendly en CDMX
3 lugares con alberca petfriendly que amarás en CDMX
Si quieres pasar una tarde divertida junto a tu mascota mientras se dan un chapuzón aquí te compartimos los mejores lugares en la CDMX.Entre la larga lista de actividades que puedes hacer con tu mascota una de ellas es nadar, pues ambos pasarán un buen rato y aporta muchos beneficios para los perros. Si bien son contados los lugares en la Ciudad de México que sean petfriendly, afortunadamente hay espacios que cuentan con albercas para las mascotas y los detalles te los contamos más adelante.
Una de las actividades no tan comunes en la rutina de las mascotas pero que es bastante entretenida, divertida y les ayuda a canalizar su energía es nadar en una alberca. Ya que les permite mejorar su condición física, ayuda a la socialización, reduce el estrés y también favorece la conexión entre “lomitos” y los dueños.
Por eso, en esta ocasión te traemos una lista con los lugares petfriendly en la CDMX donde podrás darte un chapuzón con tu perro y pasar un momento agradable juntos. Toma nota que también te compartimos los precios, los horarios y la ubicación.
Estos son los lugares que debes visitar su tu lomito ama las albercas
Pet Central
Además de ser un lugar de entrenamiento para los perros en sus instalaciones podrás encontrar una alberca en la que tu mascota se podrá dar un chapuzón. También cuenta con otras actividades como caminadora bajo techo, túneles, rampas, vallas, conos y más. Se encuentra ubicado en la Avenida México, número 49 en la colonia Condesa.

Te puede interesar: Oscar 2025: Las mascotas que destacan por su grandes actuaciones
Bravo Perros Fitnes
El mejor lugar para que tu perro se ejercite en una alberca, ya que está techada y podrás acceder a ella en cualquier temporada del año. A todos los “lomitos” se les ofrece un chaleco flotador y arneses, además, están bajo la supervisión de un instructor. Por lo general cada sesión es de 30 a 40 minutos, el costo por una es de 250 pesos y el lugar se encuentra en Saturnino Herrán número 15, San José Insurgentes.
Animal Trainign Dog Housing
Otro espacio que ofrece sesiones en alberca para los perros y que las puedes combinar con gimnasio de acuerdo a tus preferencias. Cualquier mascota siempre usará chaleco y la pueden acompañar sus dueños, el precio dependerá de su tamaño, pues va de los 200 a los 300 pesos y se encuentra en Cerrada de Manzanitas número 58 en la alcaldía Cuajimalpa.

Te puede interesar: ¿Cuántos años tiene Mickey? El perrito de J-Hope de BTS que todo ARMY adora
Cuidados básicos de mi perro en una alberca
Al momento de llevar a un “lomito” a una alberca no se trata de dejar que nade por sí solo, pues debes estar atento a su comportamiento y tener ciertos cuidados para asegurar su bienestar. Lo primero es supervisar su comportamiento y que no tenga dificultades para salir, no lo fuerces a meterse en el agua si tiene miedo, pues eso aumentará sus niveles de estrés y ansiedad.
Si no está acostumbrado a nadar lo ideal es el uso de chaleco salvavidas, deben realizarse descansos constantes, evita que pase mucho tiempo debajo del sol y una vez que concluya su actividad deberás bañarlo con cuidado para asegurarte de eliminar cualquier resto de cloro.
Te puede interesar: Luna, la perrita que comió 44 objetos entre calcetines y zapatos y logró sobrevivir
Al seguir estos consejos ten por seguro que tu perro pasará un momento agradable mientras nada en una alberca y si la actividad resulta de su interés no dudes en acudir a alguno de los lugares petfriendly que se encuentran en la CDMX.