Llegar a la mitad de la semana puede representar un reto para algunas personas incluso algunos gatos. Si aún no puedes ver llegar el viernes, permítenos aligerar tu tarde con divertidos memes de felinos hartos de la vida. Compártelo con alguna migo que se sienta igual.
En muchas ocasiones no podemos controlar algunos aspectos de la vida, por lo que sentimos nos rebasan, pero los divertidos memes nos recuerdan que no estamos solos. Ver a una persona o un gato hartos, pude recordamos que todos podemos dejar un mal momento atrás.
Si vas de regreso a tu casa, o apenas vas al trabajo, disfruta tu camino con gatos al borde del colapso por un mal rato. Los michitos hartos buscan alegra tu día y mejorar tu estado de ánimo. No olvides compartir con quien lo necesite.
Te podría interesar
Los memes de gatos más hartos y graciosos para compartir
Que los hartos y divertidos gatos alegren tu tarde. No podemos decir que compartimos este sentimiento, pero, si así fuera, nos agrada alegrar a otros al compartir los divertidos memes.
Ya no aguanto, Karen
Sabemos que algunas tareas no son fáciles, incluso pueden frustrarte de sobremanera, pero lo importan te es mantener la calma en lo que hagas, de lo contrario podrías caer en la desesperación del michito harto del meme. Podemos imaginar que le pasó, pero su fastidio es innegable.
Mendigo Miau-ricio
Cuando se trata de trabajo, realizar alguna actividad con otra persona puede ser una tarea complicada, debido a que no podemos controlar la velocidad con la que trabaja o lo que nos envía. Seguramente el michito ya está harto que su compañero no le mande los documentos como debe… eso, o se pegó en el dedo chiquito de la patita.
Si claro, ánimo
Estamos ya casi llegando a la mitad de la semana, y pese a que podría ser más tranquilo llegar al viernes, aún hay días que nos pueden tener hartos. El meme demuestra las ganas que tenemos por el día siguiente, decir “una lloradita y seguimos adelante” si no, quien le va a comprar las croquetas a los gatos.
¿Por qué eres así?
¿Acaso hay mayor frustración que contra nosotros mismo? Te apostamos, que cada semana realizar un propósito que, siendo sinceros, pocas veces cumples, como comer bien, dormirte temprano o hacer ejercicio. Puedes compartir el meme con la persona que siempre te queda mal en los planes.
¿A quién llamas chiquito?
Aún quedan por delante algunos días donde puedes encontrar ciertos problemas en el trabajo y la vida, pero no dejes que nadie te ponga más harto de lo que puedes estar tú mismo. Ya si no te aguantas, puedes sacarle la lengua, eso de dar un arañazo sin aviso ya es tarjeta amarilla.
¿Qué hacer si ya estás harto de tu vida?
Sentirse frustrado es algo normal, todos pasamos por ello, pero no puedes dejar que te baje el ánimo. Desde que te levantas, busca alguna manera de empezar bien tu día, con un rico desayuno o una canción que te guste. Levántate el ánimo, premia tus propios logros y lo que has conseguido. Realiza pequeños cambios que puedan darle ritmo a tu vida. En caso de considerarlo necesario, acude con un especialista de la salud.
Los gatitos hartos de hoy son para recordarte que todos pasamos por ellos. Hay situaciones que nos pueden desesperar, pero te aseguramos que son pasajeras, siempre hay cosas buenas por venir. No olvides compartir estos memes con alguien que se sienta mal. Siéguenos en nuestra página de Facebook para más contenido.