Llegó la hora perfecta del día para despejar la mente. Ya es tarde, seguro tus clases acabaron, estás en casita descansando y estás preparada o preparado mentalmente para seguir de corrido de esta forma hasta el domingo. ¡Queremos que sigas descansado con estos memes de perros para compartir si vas a estar este sábado en casa!
Sí, estos son para disfrutar dos cosas, que llegó el día de pago y que podrás comprar, comprar todas las botanas que quieras para este bonito fin de semana. Solo estamos esperando que estos últimos días no tengas ningún pendiente por hacer, porque podrías estresarte de más el lunes.
De hecho, si no adelantas o terminas a tiempo tus deberes, seguro que sufrirás mucho en estos días, ya que el domingo es conocido como el día más triste de la semana. Esto para por toda la visión que se espera vivir de la semana, desde los eventos que jamás podrían suceder.
Te podría interesar
Los memes de perros más cómodos y tranquilos en casa para compartir
Además, este sentimiento se puede contrarrestar si adelantas todo en la semana y dejas estos dos días libres para disfrutar y descansar. Además, puedes ponerle pausa a la película que estás viendo para ver los siguientes memes de perros que están descansando.
1. En el quinto sueño
¿No te pasa que estás tan emocionado porque podrás descansar durante todo el día? Te emocionas porque tendrás dos días libres este fin de semana y te imaginas que harás muchas cosas, pero terminas levantando tarde, ¿no es así? No pasa nada, es solo un desgaste mental.
2. A mimir
¡Llegó la hora de mimir! Estás tan emocionado el día de hoy que simplemente te metes a la camita, apagas la tele, dejas el celular y ya te dispones a dormir. ¡Cuando entra alguien y deja la luz prendida al salir del cuarto! ¡¿Por qué no la apagan?! Es más, ¿por qué no consideran que hay alguien descansado y que probablemente ya se encuentra durmiendo?
3. ¡La hora de las películas!
Las palomitas descansan sobre tu regazo, ya tienes unas lista de películas por ver y hasta te pusiste una batita cómoda y tus calcetines de estampados favoritos. ¡Y ni se te ocurrió si ibas a invitar a tus amigos! Tampoco es de preocuparse, los momentos a solas siempre son los mejores.
4. ¡Selfie!
No, no tienes nada más que hacer que estar en casita, quizá salgas por la pizza y regreses a casa. Pero de alguna manera siempre aparecerás en las fotos que tu hermana tomas. De esta forma, sales en las historias que comparte en Instagram... pero no de la misma manera que te imaginas.
5. Día de relajación
¡El último de los memes de perros descansando para compartir si piensas quedarte un sábado en casa es este! Ya preparaste las mejores velas, le pusiste sales, fragancias y esencias especiales en la tina. Después de todo esto, toca pasar los treinta minutos dentro del agua. ¡Qué delicia!
¿Qué se puede hacer un sábado en casa?
Una de las cosas que se puede hacer en casa un sábado es leer. Lee, tanto como puedas, empieza con un libro pequeño o una historia larga o incluso puedes aprender a cocinar las recetas de la familia. También puedes sacar todos los juegos de mesa para así jugar con todos los miembros de la familia.
¡Esperamos que esta lista de memes de perros descansando te hayan gustado mucho para compartir! Y si planeaste quedarte un sábado en casa, solo tienes que ver todas las listas que ya creamos en nuestra cuenta oficial de Facebook.