NOMBRES PARA MASCOTAS

7 nombres coreanos para perritas lindas con significado bonito

Estos son los mejores nombres para perritas muy pequeñas y todos son coreanos. Además, tienen un bonito significado que no habías conocido antes.

Lista de nombres coreanos para perritas esponjosas con un significado bonito
Estos son los mejores nombres coreanos para perritas esponjosas.Lista de nombres coreanos para perritas esponjosas con un significado bonitoCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

El mundo del K-Pop, de los doramas coreanos o de las películas que triunfa en occidente como 'Parásitos' (2019), son solo una pequeña dosis de lo que Corea puede traer a otros países. Y nosotros nos sumamos a este movimiento con una pequeña y bonita lista de nombres coreanos con un bonito significado para perritas.

El K-Pop se ha hecho muy famoso en estos días gracias a la existencia del Internet, pues justo el día de hoy se debate si estamos en la quinta en la ola. De todos modos, es importante que tus perritas tengan nombres únicos, que casi no se escuchen con frecuencia, pero, ¿sabías que los nombres coreanos solo tienen un apellido?

En Corea del Sur existen más de 300 apellidos y los que suelen escucharse con más frecuencia es Kim, Park y Lee. Por lo tanto, el apellido deberá de estar conformado con una sílaba, mismo que se ubica antes del nombre compuesto por dos sílabas. 

¿Qué nombre coreano poner a tu perrita?

Básicamente, tendrías que escoger cuidadosamente un apellido para que combine con el nombre que vayas a escoger. En la lista de nombres coreanos encontrarás unos siete que podrás considerar por su bonito significado.

1. Byeol

El primero de las opciones es Byeol y quiere decir 'Estrella'. Lo cual puede ser el indicado para aquellos perros que tienen el pelaje claro, naranja o que irradian una energía cálida. Aquellos lomitos que no discriminan y se acercan a cualquier persona que ven y le ofrecen un poco de cariño.

Créditos: imagen de Wattpad, tomada de Pinterest.

2. Suni

Suni quiere decir 'Bondad' y es perfecto para un lomito de ojos expresivos. Aunque en realidad, todos los perritos tienen carita de bondad, pero a veces la apariencia gana, ya que pueden ser muy destructivos o muy flojos. Por cierto, ¿sabías que muy raramente se encuentran nombres con tres sílabas?

3. Dasom

Este podría ser el nombre que mejor describiría la personalidad de todos los canes, puesto que son sumamente amorosos. 'Amor' es lo que quiere decir este nombre coreano y no cabe duda de que todos viven en el presente buscando entregar amor a todos sus familiares.

4. In-su

Los perros que ya son grandes, que pertenecen a la tercera edad, aquellos a los que ya les salen canitas en la cabeza y en el lomo. Aquellos que ya no caen en bromas o berrinches, aquellos que dan la impresión de saber todo sobre la vida. ¡Esto es lo que significa In-Su! ¡Sabiduría!

5. Nun

¿Tu lomito tiene el pelaje muy blanco? ¿Tiene patrones en el rostro oscuros que resaltan más su blancura? ¡Nun es el nombre perfecto para él! ¡Pues quiere decir 'nieve'! Es perfecto para aquellos lomitos que pueden vivir en el frío gracias a su pelaje muy grueso.

6. Bokshil

Este nombre también es para aquellos lomitos que tienen el pelo al estilo afro, pues quiere decir 'esponjoso'. ¡Dependiendo del pelo que tenga es que podrá lucir como un bonito peluche para decorar el cuarto! 

7. Goo

El último de los nombres coreanos ideales para perritas por su significado bonito es Goo, ya que quiere decir 'complemento'. Aquí hacemos énfasis al momento de unión de un lomito en la vida de una persona y todo lo que puede representar en su vida la mera presencia de su lomita.

Créditos: imagen de Luxe Crush, tomada de Pinterest.

¿Qué significa Makki en coreano?

Otro nombre muy ideal para perros pequeños, como los de tacita de té, es Makki, ya que quiere decir 'pequeño', pero que es 'muy pequeño'. Por lo tanto, combina muy bien con estos lomitos diminutos.

Esperamos que esta lista de nombres coreanos para perritas te hayan gustado mucho y si deseas leer más opciones que tengan un significado muy bonito, en nuestra cuenta de Facebook tenemos más listas por revisar.