NOMBRES PARA PERROS

7 nombres de miedo para perros con su significado

Si quieres que la gente se asuste cuando llamas a tu perro, tienes que escoger uno de los nombres que hemos traído para ti, sus significados te pondrán los pelos de punta

Traemos para ti los nombres para perro que guardan mucho miedo y temor en su significado
Con estos nombres y su significado tu perro sí que impondrá miedo.Traemos para ti los nombres para perro que guardan mucho miedo y temor en su significadoCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

La Spooky Season ya llegó y todos se están contagiando de esta fiebre terrorífica, no dejes que tu mascota se quede atrás. Si estás pensando en llevar un perro a casa, y quieres que su nombre llene de miedo a quien lo escuche, considera una de las opciones que traemos para ti. Su significado puede ocasionar una que otra pesadilla.

A lo largo de la historia, diversas películas, series y libros han cautivado a todos los amantes del terror. Esos relatos que abrazan lo sobrenatural han sido motivo de inspiración para muchas personas; si tu eres una de ellas, y sientes que tu perrito "comparte" esta afición, quizá quieras considerar ponerle alguno de estos nombres

Elegir el nombre para nuestros perros no es tarea sencilla, sin embargo, si lo quieres facilitar, quizá tengas que recurrir a tus aficiones. Hay personas que toman de referencia a personajes de anime, a superhéroes o a dioses de alguna mitología extranjera. Si amas el terror, puedes inspirarte en estas opciones que fueron sacadas de relatos de mucho miedo, su significado es espeluznante. 

¿Qué nombre ponerle a un perro que dé miedo?

Para la selección de nombres que hicimos, nos dimos a la tarea de recordar a entrañables personajes de películas. Ellos fueron capaces de instaurar miedo dentro y fuera de la pantalla grande. Hoy tu lomito puede ser "uno de ellos".

Chucky

Todos recordamos a ese muñeco diabólico que atemorizó a millones de niños alrededor del mundo; el "chico bueno" que buscaba reencarnar en una persona es un ícono del terror. Si tienes un perro travieso, pequeñito y juguetón, deberías escoger este nombre.

Créditos: Pinterest / @
LillyandMaxPets

Hannibal

Hannibal Lecter fue un personaje que trajo mucho miedo a las personas; este criminal apareció en diversas novelas y películas, la más recordada es la protagonizada por Anthony Hopkins, y su creación estuvo inspirada en un criminal de la vida real. Se le recuerda por su inconfundible bosal, así que si tienes a un peludito mordelón o que ladra mucho, ya sabes cómo llamarlo.

Sadako

Si a ti lo que te gusta es el terror japonés, deberías considerar "Sadako" como la opción para nombrar a tu perro. Su significado se remonta a una de las obras niponas más terroríficas que se recuerden, estamos hablando de "Sadako" o "El Aro: Capítulo final", la cual fue estrenada en 2019. ¿Recuerdas aquella niña con el pelo hacia abajo y poderes sobrenaturales?, ya sabes su origen. 

Nosferatu

Nosferatu, así se llamó la primer película de terror creada en la historia del cine. Este filme se inspiró en el libro de Bram Stoker, 'Drácula' y se estrenó en un lejano 1922. Este nombre para perro puede ser ideal si te gustan los vampiros, o quieres asustar a alguien que le tema a los títulos extraños.

Créditos: Pexels

Creeper

Creeper parece un nombre inofensivo, entonces es ideal si no quieres verte muy espeluznante. Sin embargo, su significado esconde mucho más que solo eso. El Creeper es un monstruo misterioso que se despierta cada 23 días y va en busca de órganos para sustituir los suyos cuando se dañan. Si en casa tienes un perro que aparenta ser tierno, pero que en el fondo es tremendo, encontraste la opción perfecta.

Regan

Todos recordamos la influencia que tuvo "El Exorcista" en el cine de miedo, muchos afirman que es la más terrorífica de todos los tiempos. Si amas los clásicos, y crees que lo que hacen ahora ya no asusta, puedes llamar a tu lomito como el personaje principal, Regan, la niña que tuvo que soportar al demonio en su interior.

Myers

Cerramos la lista con otro de los personajes más importancia en el cine de terror. Michael Myers no necesitaba de una apariencia espeluznante para imponer miedo. Él es quien ha llevado a la franquicia de "Halloween" a lo más alto; esta alternativa es ideal si tienes a un perro serio, tranquilo, pero cuando se sale de sus casillas cambia por completo. 

Créditos: Pinterest / @target

¿Qué significa el nombre de perro Kira?

Kira es un nombre de origen persa, su significado en perros se relaciona al brillo, a la luminosidad y a la valentía. Este es uno de los títulos ideales para lomitos pues refleja a la perfección su lealtad y la capacidad que tienen para alegrar la vida de sus cuidadores.

En este mes de octubre, los sustos y el terror son parte de la moda que hay que seguir, y tu perro no se puede quedar fuera de ella. Esperamos que alguno de estos nombres te haya gustado, si escoges uno verás que el miedo llegará a todo aquel que escuche cómo llamas a tu lomito. Si nos sigues en Facebook encontrarás más nombres con significado para tus mascotas, date una vuelta si quieres.