TEST DE PERSONALIDAD

El test de personalidad para saber qué gatito bebé eres

¿Eres un verdadero amante de los gatos? ¡Este es el test de personalidad que te dirá que gato bebes eres en realidad! ¡Es muy fácil de completar!

Test para saber qué tipo de gatito bebé puedes ser
¿Cómo saber qué tipo de gato bebé soy?.Test para saber qué tipo de gatito bebé puedes serCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

¿Alguna vez te has preguntado que tipo de animal serías? Bueno, hemos venido a ayudarte a saberlo y solamente tienes que hacer este pequeño test de personalidad. ¡El día de hoy sabrás que gato bebé eres! Y antes de que pases a las preguntas te diremos qué dice la ciencia sobre el comportamiento de los mininos cuando son unos cachorros.

Investigadores de la Oregon State University llevaron a cabo un estudio 'Attachment bonds between domestic cats and humans' el cual habla sobre cómo se comportan los gatos con sus humanos cuando estos desaparecían. El resultado demostró que los gatos jóvenes actuaban igual que los bebés humanos cuando no estaban con sus padres.

También aseguró que este apego podrían llegar a mostrarlo en mayor medida que los perros. Dicho estudio se llevó a cabo con gatos jóvenes y con cachorros, y ambos grupos reaccionaron de la misma manera. ¡Esto solo quiere decir que los gatos pueden establecer  un vínculo fuerte con sus personas especiales!

Créditos: imagen de imgur, tomada de Pinterest.

Preguntas para saber qué gato bebé eres

Teniendo en cuanta que ser un gato bebé no será del todo malo, ¿quieres saber qué tipo de minino serías? Solo tienes que leer cuidadosamente y responder este pequeño test de personalidad.

1.- ¿Te encanta descubrir lugares que no conocías?

A) Explorar nuevos lugares

B) Quedarte en tu estado de confort

2.- ¿Te gusta tomar el control de la situación cuando te invitan a salir?

A) Prefieres que suceda lo que tenga que suceder

B) Te sientes mejor teniendo el control de la situación

3.- ¿Eres una persona que presume de salir a fiestas o prefiere quedarse en casita?

A) Te encanta salir de fiesta

B) Prefieres quedarte en casita

4.- ¿Cómo tomas las sorpresas inesperadas en la vida?

A) Te dan la oportunidad de conocerte mejor al sobrellevarlas

B) Te estresas demasiado por no saber lo que pasará

5.- Cuando sucede algo inesperado, ¿cómo lo sobrellevas durante el día?

A) Te concentras en estar rodeado de tus amigos y familiares para sentirte mejor

B) Incluso con la presencia de tus seres queridos te muestras perturbado y difícilmente te relajas

¿Qué gatito bebé soy según mi personalidad? 

Para saber qué tipo de gato bebé te tocó ser, cuenta las veces que te dio como resultado las letras 'A' y 'B', después de eso dirígete al siguiente apartado. Por cierto, las siguientes respuestas están tomadas de los resultados obtenidos de la investigación de la Universidad del Estado de Orejón.

Si respondiste más veces A

Si te tocaron más respuestas con el inciso 'A' de este test de personalidad, debes de saber que eres un gato bebé con apego seguro. Esto quiere decir que tienes buenas relaciones con tus amigos y familiares. Puedes disfrutar de su presencia y resentirla un poco cuando te dejan solo, pero eso no te impide el seguir con tus actividades. Tienes un control emocional estable.

Si respondiste más veces B

Si te tocaron más respuestas con el inciso 'B' de este test de personalidad, debes de saber que eres un gato bebé con apego inseguro. Esto refleja que te sientes muy inseguro cuando no encuentras en un ambiente que no conoces, lo mismo pasa cuando te encuentras ante un nuevo grupo de personas que no pertenecen a tu círculo cercano. Podrás sentirte muy estrado durante todo el día.

¿Qué fue lo que dijo este test de personalidad sobre ti? ¿Te gustó saber que tipo de gato bebé eres? Todos los test que ya hemos hecho sobre mininos los podrás encontrar en nuestra página oficial de Facebook.