Las personas que rescatan animales, definitivamente tienen el cielo ganado, pero un hecho insólito y muy bello ocurrió cuando una mujer, sin saberlo, recogió a una pantera negra bebé en medio del camino. La historia de la cría rescatada se ha vuelto viral en internet.
Las tiernas imágenes hablan, por sí solas, el corazón enorme de esta mujer de no dejar a una cría desamparada. El tierno video en Twitter tiene más de 539 mil reproducciones, donde podemos ver el desarrollo del bebé pantera negra recatado hasta su vida adulta.
Por lo que se puede ver, la pantera negra rescatada, creció y se volvió parte de la familia. Al vacacionar, el felino, como el perro acompañan a la familia, juegan y se divierte a los lugares que van. La cría rescatada ahora es parte de una familia que le dio cuidado y amor.
Te podría interesar
Así fue el rescate y crecimiento de Luna, una cría de pantera negra
Se dio a conocer en un video que, una mujer encontró en el camino una cría de un felino, en el piso y desampara. Tentándose el corazón, decidió llevarla con ella para cuidarla, brindando un techo, los cuidados y la alimentación necesaria para que sobreviviera y creciera.
Con el tiempo, el bebé logró sobrevivir y siguió creciendo. La cría dejó de parecer ya un felino pequeño, ya lucia más como una pantera negra. En su crecimiento, se hizo amigo del perro de la familia, con quien compartió su desarrollo en la casa.
¿Cómo nace la pantera negra?
La pantera negra es el resultado de una mutación genética llamada melanismo, que causa un aumento en la producción de melanina, el pigmento negro, en la piel y el pelaje de los leopardos y jaguares. Esta mutación da como resultado un pelaje de color negro oscuro.
A pesar de su aspecto único, las panteras negras son igual de fuertes y capaces que sus parientes de pelaje normal y utilizan su camuflaje oscuro para la caza nocturna.
¿Dónde vive la pantera negra y que come?
Puede encontrarse en dos regiones. La primera es en África subsahariana, como Kenia y el sur de África. En América se le puede ver en América Central y América del Sur, como la selva amazónica. Aun en sus respectivas zonas geográficas, los felinos son carnívoros por naturaleza. Se alimentan de mamíferos como venados, gacelas, ciervos, peces reptiles y aves.
Es posible que la mujer no pensara que se trataba de una pantera negra. La cría rescatada pudo sobrevivir a las inclemencias gracias al gran corazón de la mujer. De ser un bebé paso a ser un miembro de su familia. Síguenos en nuestra página de Facebook para más información.