MEMES DE GATOS
6 MEMES de gatitos realmente tristes para compartir porque los fines de semana no duran nada
Los gatitos tristes de los memes comparten tu dolor por iniciar una nueva semana. Pasa un rato agradable y ameno con lo último del fin de semana. Puedes compartir para alegrar a alguien más.Todos sin excepción queremos que termine el viernes para disfrutar plácidamente el fin de semana, pero para nuestra tristeza parece no durar nada. Si andas "depre" porque mañana regresas al trabajo, diviértete con memes de gatito para compartir alegría en las últimas horas del domingo.
Si bien dijo Einstein que el tiempo es relativo, aplica perfectamente para el fin de semana: el lunes parece durar una eternidad, pero el domingo apenas unos minutos. Para evitar que te dé el bajón este fin, no hay mejor tónico que unos tiernos memes de gatitos que también recienten su último día de descanso.
Aún quedan unas horas del fin de semana y te aseguramos que en los con los memes de michitos se va a hacer más llevadera la última parte del domingo. Inicia tu lunes con la mejor actitud, solo recuerda que con cada día que pase, estarás más cerca del viernes, mientras pasa un buen ratito.
Se acabó el fin de semana y estos memes de gatitos tristes te acompañarán
Si bien los gatitos nos dan consuelo para los malos momentos, los que aparecen en estos tristes memes sufrirán contigo el dolor de un fin de semana más que se escapa.
¿Y si mejor no voy?
No hay nada peor que suene el despertador y no estar listo para abrir los ojos. Puede ser que tardes en asimilar tu existencia, o como el gatito, triste sin querer salir de las sábanas. ¿Quién no quisiera irse envuelto en sus sábanas y llegar así a la a trabajar? Créenos que en más de una ocasión lo hemos pensado. Solo evita lanzar tu despertador al otro lado del cuarto que mañana se te podría hacer tarde.
¿Qué se acabó la fiesta? ¿Qué, qué?
El fin de semana es para compartir con los amigos y realizar actividades de esparcimiento, esto principalmente los sábados, en ocasiones es merecido, pero ya es demasiado avaricioso también los domingos. El meme nos recuerda que la fiesta no dura para siempre, así como tampoco la quincena, una gran y algo deprimente razón para prepararse para el lunes.
Ni pa’ jugar tengo tiempo
Cuando ya eres mayor y tienes tu propio dinero, ahora sí te puedes comprar todo lo que siempre quisiste de niño, incluyendo una consola de videojuegos. Como todo tiene un precio, ahora lo que te va a faltar es tiempo para jugar. En el mejor de los casos, llegarás a distraerte un rato, pero puede haber un niño que terminé tu partida antes y ni eso te dejé hacer ahora. Qué triste puede ser la vida.
Ya no puedo gastar el resto de mi vida
Bien lo dijimos, la quincena no dura absolutamente para nada, a lo mucho un fin de semana. Si nos detenemos a hacer cuentas, podemos ver que seríamos autosuficientes … las próximas 8 horas y eso porque dormimos. En este punto, creo que no sabemos si sería mejor estar tristes o reír.
Bonita, pero ¿A qué costo?
El meme de la gatita nos demuestra que uno no se para listo para ir a trabajar. Antes de salir de casa hay que producirse, para eso es indispensable una bañadita y una "manita de gato". Si vas a estar triste o sea te va a salir una lagrimita de llanto, procura limpiarla, que luego te puede correr el maquillaje y llegarás el lunes a tu trabajo pareciendo una versión desvelada de la llorona.
Lévame San Pedro
Definitivamente, es un suplicio cuando termina el fin de semana, podemos tener memes divertidos, ver una buena película, o pasar tiempo con la familia, al final del día, el lunes no tiene tregua y nos espera a la vuelta de la esquina para una nueva zarandeada en las labores. Antes de levantarte, es posible que hayas pedido que llegue San Pedro, ya en el peor de los casos, que puede pasar ¿que te descuenten el día?
¿Cómo aprovechar los domingos?
Además de ver memes de gatitos para animar tu último día de descanso, hay varias acciones que puedes realizar para aprovechar tu domingo de la mejor manera. Cuando inicia el fin de semana, date tiempo para salir a pasear, hacer deporte o una actividad al aire libre, cocina o en su defecto, compra algo rico. Consiéntete en tu día de descanso.
Para disfrutar mejor el domingo dedica la tarde para consentirte, escucha música que te levante el ánimo. Si eres muy metódico con tus acciones, incluso puedes planear cómo será tu semana, solo cuida de no agobiarte.
Como cada fin de semana que termina, esperamos que los gatitos tristes te hayan sacado una sonrisa y te hayan hecho ver la nueva semana con una mirada más animada. Recuerda que para alegrar a alguien solo hace falta compartir algunos memes. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información de tus mascotas y más memes.