MEMES
6 MEMES de gatitos graciosos para animarte en este dominguito de tristeza
La mejor lista de memes con gatos graciosos para compartir con todos tus amigos y despejar la mente si sientes que tu domingo está muy triste.Ya llegó el fin de semana, o mejor dicho, ya pasó. Los días vuelan tan rápido que no se pueden detener, es imposible decirle al tiempo que se detenga, ¿no? Lo único que nos queda es vivir plenamente, y para que puedas hacerlo, queremos compartir contigo los mejores memes de gatos graciosos.
No estás imaginando nada, así pasa cuando tienes que vivir el último día del fin de semana, pero calma, que sabemos que todos están sintiendo que el domingo es el día más triste de la semana. De acuerdo con expertos suecos y alemanes, la mayoría de las personas viven con estrés, inseguridad y expectativas negativas sobre lo que tendrá que pasar en fin de semana. ¡Y los memes te pueden ayudar!
Esto hace que no puedan descansar en el segundo día del fin de semana y que comiencen a trabajar con estrés y que carguen con problemas como la ansiedad. Y PetLife encontró la solución perfecta para este asunto y tiene que ver con gatos y contenido multimedia.
Memes graciosos de gatos para compartir en este domingo
¡Sí! Un estudio elaborado por la Universidad de Indiana en Estados Unidos confirmó que ver videos de gatos hacen muy felices a las personas y más productivas en sus actividades después de haber despejado la mente con ellos. Este estudio ha sido burlado y fuertemente criticado, pero lo cierto es que tiene razón en un punto: los gatos siempre están en tendencia en las redes sociales. Para que puedas disfrutar de este momento, queremos compartir contigo los mejores memes de mininos graciosos para compartir.
1. El que soborna, dios le perdona
Cuando hacemos algo mal, es deber de uno ser consciente sobre la gravedad de lo que se ha cometido, por lo tanto, toca ser sincero al momento de pedir disculpas. De paso ofrecer unas cuentas empanadas como le gustan, pero al michi no le des, recuerda que no puede comer lo mismo que tú en casa.
2. Siéntate bien, señorita
Pasa que cuando te sientas en la sala ya agarras confianza, y te quitas los zapatos, subes las piernas y te tapas con la cobija. Pero pasa la señora del hogar y te pide que te sientes bien, ¿no? Deberías hacerlo y de paso limpiar todo el pelaje que tu gato suelta por los sillones.
3. Cuando sueñas que te caes
O son dos cosas, sueñas que te caes o realmente te caíste de la cama. Aunque parezca un misterio, la ciencia ya dijo por qué no podemos caernos de la cama, y se trata de la propiocepción. De manera inconsciente se tiene presencia de los límites en los que se encuentra el cuerpo y de los movimientos que realiza, por lo tanto, no se caerá de la cama.
4. ¿Estás bien, Karen?
Otro de los memes de gatos graciosos para compartir a todas las Karen del mundo es este. Sí, el minino puede ponerse como loco de un momento a otro y querer jugar como si no hubiera un mañana, para después dejar pequeños heridas de sus garras en la piel. Posteriormente, te mira como preguntándose qué pasó.
5. Las muestras desaparecieron
¿Quién no ha visto las pruebas que siempre ponen en el área de comidas frías? ¿Y quién no ha probado de estas pequeñas muestras? ¿Quién no ha repetido más de dos? Pues sí, esto es lo que pasa cuando quieres más y plato queda vacío y no lo llenan o lo mueven de lugar.
6. El frijolito
Todos los gatos tienen una vibra, una apariencia de sentirse salvajes, indomables, independientes, pero cuando llegan a la casa de su primer cuidador, reciben un nombre sumamente... ¿Adorable? Lo curioso es que también combina con su personalidad, ¿no?
¿Cómo evitar el síndrome del domingo?
Es más, puede ser que te sientas estresado porque no has terminado con todos tus pendientes y buscas cómo acabar con todos a última hora en domingo. No lo hagas, no está recomendado. Lo mejor que puedes hacer para disfrutar de un fin de semana es intentar acabar con todos los deberes de lunes a viernes, y que sábado y domingo sea de pleno descanso.
Pero ya adelantaste todos tus deberes y acabaste antes, lo que puedes hacer es reconocer el tipo de pensamientos que estás teniendo y detenerte. Esperamos que estos memes de gatos graciosos para compartir en un fin de semana te hagan sentir muy bien y si deseas más, siempre puedes revisar los que tenemos en Instagram.