MEMES DE GATOS

5 memes graciosos de gatos estresados para compartir si ya te sientes harta

¿Estás viviendo un momento de mucho estrés? Estos son los mejores memes de gatos estresados para compartir a tus amigos en todas tus redes sociales.

Memes de gatos estresados para compartir con amigos
Lista de memes de gatos graciosos para compartir en redes.Memes de gatos estresados para compartir con amigosCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Cinco minutos, son cinco minutos los que queremos que te tomes para que puedas respirar distraerte y volver a la marcha después, porque tenemos a la mano los mejores memes de gatos graciosos para aquellos momentos en los que estamos muy estresados. Ya ni se puede pensar con claridad y si te has sentido así, los deberás de compartir con tus amigos.

Y queremos que los compartas con tus amigos porque la ciencia ya dijo que ver videos de gatos disminuye el estrés. Parece que el cuerpo deja de aumentar la producción de la hormona llamada cortisol, la encarga de someter a nuestra mente a más estrés. Pese a que no son videos, ver memes de mininos también ayuda mucho.

Solo queremos recordar a todos un pequeño detalle: evitar forzar a las mascotas a que adopten alguna postura en particular para las fotos, porque esto es solo maltrato animal. Preferimos que sean tomadas de manera espontánea y en el mero momento.

Memes de gatos graciosos para expresar que estás estresado

Además, pese a que las siguientes fotos de gatos graciosos que reflejan cuando estamos estresados no tiene un orden de importancia, sí que queremos saber en el cual posición te levantas por las mañanas del 1 al 6.

1. El que explotó

'¡Te dije que no! ¡Qué no! ¡Qué no! ¡Qué no! ¡¿No entiendes?! ¡Qué no!' Es lo que dijo tu hermano a tu mamá, la vecina a su esposo, la de contabilidad a su jefe y lo que tú quieres decirle a tu compañero de trabajo porque ya no aguantas más que te pregunte a cada rato si quieres salir con él.

Créditos: imagen de Wattpad, tomada de Pinterest.

2. El de la pestañita

Si eres de aquellas personas que de verdad no aguanta los momentos llenos de estrés, seguro sientes que tu cerebro se formatea y se quiere apagar con una pequeña siesta. Tanto estrés mental te invita a quedar así como el minino: tirado en una esquina  con la cara viendo al techo.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

3. El que asesina con la mirada

Probablemente, eres la única persona que sabe regular lo que siente, es decir, sabes actuar muy bien bajo momentos de presión y estrés... porque te terminas guardando todo lo que te piensas. ¡Pero tu cara te delata! Solo estás pensando en que se debería callar el innombrable.

Créditos: imagen de Youtube, tomada de Pinterest.

4. Cuando las neuronas ya no funciona

Este otro de los memes de gatos graciosos para compartir cuando nos sentimos estresados es este. Por más que tu jefa o tu compañera te quiera explicar en qué consiste lo que debes hacer, las neuronas ya no te cargan. Tomaron un viaje muy lejos para poder respirar, ¿no?

Créditos: imagen de cute animals, tomada de Pinterest.

5. El que se desvela

Y te falta todavía terminar los pendientes de mañana, que todo lo que te vas a llevar esté en orden, que el papeleo se encuentre bien y además, deberás cargar con tus problemas existenciales para el día. ¡Sí, así te ves cuando piensas en todo esto y no duermes!

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

6. El que lloró

El estrés se puede expresar de muchas maneras, como teniendo atracones de comida, padeciendo de insomnio, subiendo de peso, rechinando los dientes, moviendo la pierna, mordiéndose las uñas o teniendo explosiones de frustración donde terminas llorando.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

¿Qué es bueno para quitar el estrés?

Si estás padeciendo momentos estresantes en tu vida, es enfocarte en hacer actividades más sanas que puedan reducir los niveles de cortisol en el cuerpo, como: ejercicio. También se deberá de reconocer las situaciones que no se pueden cambiar o ser consciente de ellas, realizar alguna actividad que disfrutes mucho, evitar adentrarte en momentos estresantes y dormir bien.

De hecho, el problema comienza a ser más grande cuando no se puede dormir bien por la noche, ya que el cuerpo entero no puede descansar ni recuperarse de un día agotador, por lo que al siguiente día despierta como si no hubiera descansado nada.

Estos fueron los mejores memes de gatos graciosos para compartir cuando nos encontramos estresados. Para más contenido como este, no dudes en revisar lo que tenemos disponible para ti en Facebook.