MEMES

5 MEMES de gatitos felices y ultramillonarios porque ya les depositaron su quincena

Si ya recibiste tu quincena el día de hoy, tienes que ver estos memes, mientras te enteras de la verdadera historia de cómo surgió la quincena.

Memes de gatos felices con dinero para compartir en esta quincena
Lista de memes de gatos felices para compartir en esta quincena de Noviembre.Memes de gatos felices con dinero para compartir en esta quincenaCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

El día de hoy es quincena, lo que más nos gusta a todos. Después de dos semanas trabajando con intensidad y dedicación, llega el momento de poder darse un pequeño gustito, pero antes de que te vayas a gastar todo el dinero que recibiste, ¿por qué no ves los siguientes memes de gatos felices? ¡Cuéntanos si te sientes identificado!

Pero antes de iniciar con los memes, hablemos un poquito de la historia de la jornada laboral. ¿Sabías que antes los trabajadores de las fábricas eran explotados a largos horarios, una paga baja y no tenían prestaciones? Además, inicialmente, los fines de semana no eran sábado y domingo, sino, domingo y lunes.

Como los horarios seguían siendo exigentes, en 1842 surgió una asociación llamada Early Closing Association. Esta tenía el propósito de verlas por los primeros derechos de los trabajadores y la primera negociación a la que se llegó fue descansar la mitad de la jornada del sábado y la mitad del día lunes, para que ambas partes salieran ganando.

Memes de gatos contentos porque ya tienen dinero para compartir 

Poco después, los horarios del entretenimiento también cambiaron, pues los mejores espectáculos dejaron de transmitirse los lunes, para acomodarse los sábados y domingos. Por cierto, ante el avance industrial, los conflictos políticos y las guerras, las poblaciones trabajaban en un inicio los siete días de la semana en un margen superior a las 12 horas y el pago era por el día trabajado.

¡Ahora que sabes esto, puedes revisar los siguientes memes de gatos felices si ya recibiste tu quincena! Recuerda revisar todas las listas que ya tenemos en nuestro sitio.

1. El jefe gato

Cuando te llega la primera quincena del mes, ¿apoco no te sientes como este minino? Adinerado, poderoso, con ganas de gastarlo todo y disfrutar de todo. Bueno, lo triste es que esto no pasa de esta forma. Como bien saben la mayoría de las personas que trabajan, ese dinero se tiene que administrar, invertir o ahorrar.

Créditos: imagen de Nancy, tomada de Pinterest.

2. El michi soñado 

También sucede que, cuando te sientes con mucho dinero en las quincenas, te imaginas como en las películas. En esas escenas donde la persona se acuesta en la cama con fajos grandes de billetes, así como este michi. Por fortuna, las personas ya prefieren tener su dinero en el banco y no en físico, para tener un mejor control de este.

Créditos: imagen de Tumblr, tomada de Pinterest.

3. El michi que va al banco

¿Recuerdas cómo fue la primera vez que fuiste al cajero a sacar el dinero que recibiste en la quincena? Pues aquí su servidora sí, y lo gracioso de todo, fue que terminé respondiéndole al cajero automático ‘muchas gracias’ a la despedida de este: 'vuelva pronto'. Ese día, lo que más recuerdo fue que mi madre se moría de la risa… Hasta la fecha.

Créditos: imagen de Meow Kingdom Club, tomada de Pinterest.

4. El michi que hace cuentas

¡Alto ahí! Antes de pedir un crédito, realiza un estado de cuenta de todos los gastos que haces al mes. En este puede incluir las plataformas de streaming que pagas al mes, las de música, la comida de los animales y después realiza un apartado que diga 'emergencia'. En este irás guardando una cantidad cada quincena para que te ayude si tuviste un accidente fuerte.

Créditos: imagen de Tumblr, tomada de Pinterest.

5. El michi que no da su dinero

¿Recuerdas ese meme de 'me llegó la quincena', y el michito diciendo 'nos llegó'. Es un chiste, pero es la pura realidad. Se tiene que prever incluso los gastos del siguiente mes si te sobró un poco de dinero, de esta forma no estarás sufriendo porque no te alcanzó para la comida de tu minino.

Créditos: imagen de La Joven Caracol, tomada de Pinterest.

¿Cuál es el secreto para ahorrar dinero?

El primer secreto para no gastar todo el dinero que recibes en la quincena es pensar seriamente en lo que realmente necesitas y lo que no. Al organizar los estados de cuentas del mes podrás saber cuánto tienes que pagar y cuánto tienes que gastar. Después de esto, puedes abrir en el banco de tu preferencia una cuenta de ahorro o de inversión.

En la primera posiblemente no podrás sacar tu dinero hasta determinado tiempo, mientras que en la segunda irá creciendo un porcentaje cada día. Para esta última opción tendrás que revisar el interés más alto que ofrecen las inversoras. 

¡Esperamos que esta lista de memes de gatos felices te hayan gustado! ¡No dudes en compartirlos si ya te cayó el dinero en esta primera quincena de noviembre! Y si quieres revisar más contenido gracioso como este, siempre puedes visitarnos en Instagram.