SEARS

Sears pone en oferta 3 camas para perro: cómodas y calientitas

Estas son las camas más cómodas para perros que podrás encontrar en una tienda departamental en línea. Además, Sears las tiene con ofertas.

Sears tiene las mejores camas con ofertas para perros
Estas son las camas más bonitas disponibles en Sears.Sears tiene las mejores camas con ofertas para perrosCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Las tiendas ya se están adelantando, pues los descuentos ya comienzan a ser visibles en los aparadores de los productos, inclusos las tiendas en línea también se suman y PetLife encontró unas bonitas camas de perros con interesantes ofertas. ¡Todas las podrás conseguir en Sears!

Pero antes de pasar con las mejores camas de perros, ¿dónde se puede color el colchón del animal dentro de la casa? La respuesta varía un poco en cada situación. Si vives en un departamento, su cojín debe de ir en un espacio cercano a tu cama para que no se sienta solo durante las noches, además, deberá tener fácil acceso al lugar donde podrá hacer de sus necesidades.

Lo segundo a saber es que existen diferentes tipos de camas, como los cojines o las que son casas pequeñas, ¿en qué se diferencian las dos? Que la primera es para interiores y la segunda para exteriores. Estas casas son de madera,  tienen una puerta especia para lomitos, de esta forma entran y salen, mientras conservan el calor en el interior.

Las camas para perro en oferta que tiene Sears

Por lo tanto, para tener la mejor cama para un perro se debe de saber con antelación en que parte de la casa irá. Si es para interiores, ya puedes ir revisando las siguientes camas para perros que encontramos con oferta en Sears.

1. Cama para perro de la marca Golingo

  • Precio: $399.00
  • Descuento: - $40.00
  • Precio final: $359.00
Créditos: imagen tomada de Sears.

La primera de las camas está elaborada 100 % de poliéster, es de doble vista, solo hay una medida y tiene las medidas de 75x55x5 cm. Es ideal para mascotas de tamaño pequeño a mediano y solo está disponible en un solo color: beige. Sus instrucciones indican que no se deben de lavar en la lavadora, sino a mano, no se usará blanqueador y se dejará secar bajo la sombra o resolana.

2. Cama de peluche de la marca Lunics

  • Precio: $999.00
  • Descuento: -43 %
  • Precio final: $569.00

La siguiente cama antiestrés se encuentra disponible en tres medidas: CH, M, G, XG, y cada una de ellas tiene como medidas de diámetro respectivamente 60 cm, 70 cm, 80 cm y 100 cm. La tela es suave, el relleno es de microfibra, tiene doble cierre de seguridad y se puede lavar en la lavadora.

Créditos: imagen tomada de Sears.

3. Cama para perro de doble vista de la marca Golingo

  • Precio: $699.00
  • Descuento: -20 %
  • Precio final: $559.00

La última de las camas disponibles en Sears con oferta es esta otra que también pertenece a la marca Golingo. Esta cama cuenta con dos piezas, la base y el cojín, el cual es de doble vista. Está hecho 100 % de poliéster y pese a que existen varios colores, solo se muestra uno en pantalla. Solo está disponible en las siguientes medidas: 80x60x20 cm.

Créditos: imagen tomada de Sears.

¿Qué tipo de cama es mejor para un perro?

La mejor cama para un perro es aquella que se adapte a sus necesidades. Es decir, habrá que escoger aquella que se le permita estar cómodo y reconfortadle si es un perro viejo, un cachorro, si presenta alguna discapacidad o tiene algún problema mental o emocional. 

Estas fueron las mejores camas para perros que podrás encontrar disponibles en Sears con excelentes ofertas. Si deseas estar al tanto de más promociones como estas, no dudes en pasar por nuestra cuenta de Instagram.