MEMES DE GATOS
5 memes de gatitos chiquitos y tristecillos porque no les gustan los lunes
¿Achicopalado por el lunes? Inicia de mejor manera la semana con los memes de gatitos tristes para alivianar el bajoncito.Todos quisiéramos detener el tiempo para que un beso durara más. No, no es cierto, pero sí los domingos. Como desgraciadamente no podemos hacer eso, si podemos alegrarte la tarde antes del lunes con divertidos memes de gatitos. Que los chiquitos y tristes felinos alivianen en tu último día de descanso.
Estamos seguros de que nadie se alegra el término del fin de semana "sí, qué bueno, ya es lunes" nunca nadie lo dijo. Como es usual tener un bajoncito de ánimo este día, mejora la tarde con algunos memes de gatitos chiquitos deprimidos porque se termina el fin de semana.
No importa que tan mala sea la situación, siempre hay que verle el lado positivo y en este caso nos lo harán ver los pequeños michitos, quienes comparten tu tristeza. Si entraste a ver esta nota por el bajoncito de que termine el domingo, descuida, estamos juntos en esto, también odiamos los lunes.
Memes para compartir de gatos tristes porque los lunes son difíciles
Disfruta una tarde agridulce con los divertidos memes de gatitos. No importa si están tristes, felices o enamorados, de que te alegran, te alegran.
Me baño contra mi voluntad
Hay personas que se vayan el domingo en la noche y otras el lunes en la mañana para ir frescos. Lo cierto es que las segundas lo hacen porque las gotas tapan las lágrimas de iniciar una nueva semana. Para el gatito no importa si es lunes o un día habitual, por su triste carita, sabemos que también odia los baños.

Hace frío en la chamba
Cualquier persona que se intente parar el lunes para ir a trabajar, tiene que enfrentar el doloroso frío de la madrugada. Que suene el despertador y esté envuelto en la cobija solo hace más triste que sea lunes. El gatito deprimido del meme es el vivo reflejo de aquellos que tenemos demasiado frío hasta para sonreír.

¿Qué hace para sobrevivir el lunes? Llorar
No importa a quién se te ocurra preguntarle, no vas a encontrar una respuesta diferente de alguien que no odie los lunes, incluso el gatito chiquito está totalmente en su contra, la única manera de reaccionar es con una lágrima. Si acaso encuentras a alguien que le emocione el inicio de semana, mejor aléjate, esa persona seguramente no está bien de sus facultades mentales.

Una lavadita a la vida.
Antes de salir al trabajo es importante estar bien aseado, si ya de por sí el lunes es pesado, imagínate estar paseando con un pedazo de cilantro entre los dientes. Lavarse los dientes es un hábito diario que todos debemos de tener, pero ni toda la pasta del mundo te quitará el mal sabor de boca que te deja el lunes.
Crisis existencial
Cada nuevo inicio de semana es una oportunidad para hacer mejor las cosas, destacarte en tu trabajo o hacer lo que te gusta. Si ya de plano el lunes al levantarte te ves como este gatito, será mejor que cambies de aires, que, si no, te puedes quedar en el limbo de la tristeza y la desesperanza. No te sumas en una crisis existencial, todos estamos en las mismas, en nuestra casa o en el transporte público. No está solo.
¿Cómo superar un día triste?
Nadie empieza el lunes rebosante de energía, como lo vimos con los tristes gatitos, siempre es trágico iniciar una nueva semana, pero oye ¿por qué no mejorarla? Para iniciar bien la semana, comienza el día con algo que te guste, puede ser darte un baño, desayunar algo rico, escuchar una canción que te suba el ánimo, por decir algunos.
En este punto, la mejor manera de superar un día malo es echarte porras a la vez que practicas la autocompasión: sea amable contigo, comprende y acepta que estás pasando por un momento difícil, incluso habla de lo que sientes con una persona de tu confianza. Permite experimentar tus emociones sin reprimirte ni juzgarte.
Los gatitos son las creaturas ideales para alegrarnos los días, más en divertidos memes. Esperamos que los tristes michitos te hagan iniciar un mejor lunes, de lo contrario, es mejor llorar con felinos chiquitos. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información.