MEMES

7 MEMES de gatitos tristísimos para compartir si tienes frío y preferirías estar en tu cama comodita

Esta lista divertida de memes de gatos tristes te animarán el corazoncito si en este momento te encuentras metido en la cama por el frío de diciembre.

Lista de memes de gatitos tristes para ver si estás en la cama
Memes de gatos tristes para compartir porque hace mucho frío.Lista de memes de gatitos tristes para ver si estás en la camaCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

¿Te sientes muy triste porque no puedes combatir este frío? ¿Seguro que es realmente esto lo que sientes? Quizá estás pasando por unos días autodetección y esto es algo que no puedes evitar. El año se está acabando y deseas poder detener el tiempo; aun así, no te desanimes y alegra ese corazón con unos memes de gatos tristes por el frío para compartir si estás en la cama.

Sí, está haciendo mucho frío y no se puede evitar, de hecho, pasan dos cosas al mismo tiempo, lo que provoca que te sientas muy triste. Es por eso que nuestra intención es animarte con unos memes de gatos muy divertidos. La primera cosa que sucede es que tu cuerpo gasta demasiada energía al usar la grasa de cuerpo para mantenerse caliente.

Como está usando más energía de lo normal, te estás adormeciendo poco a poco. En segundo lugar, aparece la tristeza; a muchas personas esta temporada no les gusta por lo desolada que puede parecer y por el hecho de que se autocastigan por todo lo que no pudieron hacer.

Gatos cómodos en memes para compartir si tienes ganas de volver a la comodidad de tu cama

Es normal sentirse triste y el primer paso es aceptar este sentimiento en lugar de negarlo, ya que tu sentir solo empeorará un poquito más.  ¡Intenta relajarte un poco con esta lista de memes de gatos tristes para compartir si ya te encuentras en la cama!

1. El michi muy triste

El primero de estos memes describe esa situación en la que no quieres hablar con nadie porque le sigues dando vueltas y vueltas al asunto. ¿Sabes lo malo que puede ser para tu bienestar emocional el separarte de las personas que más te quieren cuando te sientes así?

Créditos: imagen de Pinterest.

2. El que por la mañana se le ventana...

Bueno, la frase no se puede aplicar a este minino y puede ser cierto. Si molestas demasiado a un minino que se encuentra durmiendo, puede no descansar correctamente y tener anomalías en su comportamiento como consecuencia. Nuestro consejo es que lo dejes donde se encuentra.

Créditos: imagen de Pinterest.

3. Un abracito pequeño

¿Sabes que puedes ayudar mucho a una persona que se siente triste con un simple abrazo? Si no puedes hacer nada está bien, sencillamente quédate a su lado y ofrécele tu compañía y notarás que esa persona se va tranquilizando poco a poco hasta sentirse mejor.

Créditos: imagen de Pinterest.

4. El michi que no puede dormir

¿Te la pasas dando vueltas en la cama de noche? ¿Sabes que los gatos y los animales de compañía pueden tener problemas de sueño también? Esto pasa debido a que hay algo que los está inquietando, como el hecho de que se sienten incómodos en la cama o por problemas de territorialidad.

Créditos: imagen de Pinterest.

5. El michi que ve por la ventana

Otro de los memes de gatos tristes que se suma a esta lista para aquellos que ya se encuentran en la cama por este frío es este. ¿Cuántas veces no se ven a los mininos pegados a las ventanas la mayor parte de su vida? Da la sensación de que es un interesante pasatiempo o que realmente quieren salir de casa…

Créditos: imagen de Reddit, tomada de Pinterest.

6. La desesperación llego

No pasa nada malo si grita o lloras a más no poder. Es lo mejor que puedes hacer porque una vez que saces este sentimiento podrás pensar con mejor calma y notar que las respuestas a tus problemas no eran tan complicadas como pesabas.

Créditos: imagen de Pinterest.

7. El michi en el celular

El último de los memes de gatos tristes para compartir es este. ¿Han notado que si el ambiente alrededor del gato es calmado y se le coloca el celular a un lado si pone atención? Las imágenes en la pantalla parecen llamar su atención y un estudio en Japón reveló que pueden reconocer los rostros de sus dueños.

Créditos: imagen de Pinterest.

¡Esperamos que estos memes de gatos tristes para compartir te hayan animado un poquito la tarde! No le veas lo triste al frío y recuerda que siempre puedes revisar todas las listas que hemos creado y armar una bonita cama para un perrito de la calle, revisando nuestro tutorial en Facebook.