MEMES

7 MEMES de gatos tristísimos porque ya deben todo su aguinaldo

¿Sabes por qué los memes de gatos nos provocan tanta gracia? Aquí te lo explicamos mientras te compartimos la mejor lista de memes de fin de año.

Memes de gatos tristes que te enamorarán, aunque se acabron su aguinaldo
Estos son los mejores memes de gatos tristes de este fin de año.Memes de gatos tristes que te enamorarán, aunque se acabron su aguinaldoCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Los memes ayudan mucho para compartir situaciones de la vida. Son situaciones que muchos llegamos a vivir en algún punto de ella y que si las recordamos nos dan mucha risa. Claro, en su momento se sufrió demasiado y para revivirlas queremos compartirte los memes de gatos más tristes… En caso de que te acabes tu aguinaldo por puras deudas.

¿Por qué los memes nos causan tanta gracia? Porque en ellas aparecen animales, los cuales conservan características que nos hacen sentir que queremos protegerlos de los peligros a los que se exponen. Estas características son físicas y notamos que los mamíferos tienen los ojos grandes y redondeados, mejillas anchas, y posiblemente un comportamiento infantil.

Por otro lado, están los zoomies de los mininos, los cuales vemos en diferentes videos cuando traen paredes, se cuelgan de las puertas, se caen de los árboles de Navidad o entran corriendo a la sala para salir por otra puerta. Estas descargas de energía, más sus ocurrencias del día, son las cosas que provocan mucha risa.

Memes de gatos que ya les cayó el aguinaldo, pero de todos modos ya lo debían

¿Qué es lo que provoca la risa? Un buen estado de humor y esto pasa porque la risa nos ayuda a bajar los niveles de cortisol, la horma que surge en el cuerpo cuando tenemos estrés. ¡Por ello tienes que ver los siguientes memes de gatos tristes porque ya se acabaron todo su aguinaldo!

1. El michi que no da su dinero

¿Recuerdas todos aquellos momentos en los que decidiste usar todos tus créditos? Bueno, es momento de afrontar la realidad y pagar todo lo que has pedido. Recuerda que, por mucho que pagues el mínimo cada mes, al final tendrás todavía esa deuda... ¿Por cuánto? ¿Seis meses? ¿Un año?

Créditos: imagen de reddit, tomada de Pinterest.

2. El momento de la aceptación

Otra cosa que sucede mucho es la aceptación. Gastaste como el rico que no eres, fuiste a todas las tiendas que tanto te gustan, compraste la ropa que tantos ojitos te hacía y es momento de pagar. ¿Un consejo? Puedes ir pagando la mitad de las deudas que más intereses te generen.

Créditos: imagen de 
Redbubble, tomada de Pinterest.

3. El michi con tarjeta

Entonces, ¿eres de los que no gastó nada en todos estos días de fin de año? ¿Quieres pedir una tarjeta de crédito? ¡Seguro vas bien preparado para anotar todos los intereses que debes de llevar en este momento para así poder pagar a tiempo las mensualidades!

Créditos: imagen de Anastasia, tomada de Pinterest.

4. Bonitos recuerdos

¿Recuerdas cómo fue ese momento en el que recibiste tu aguinaldo? Te sentías como todo un millonario y si lo pudiste ser, si eras de aquellos que lo administró muy bien su dinero y tiene para invertir en otras cosas o de los que sintió este momento fugaz tras haber gastado todo.

Créditos: imagen de tumblr, tomada de Pinterest.

5. Buenos momentos

Otro de los memes de gatos que tenemos para compartir si están tristes es este. El minino duerme a lado de un fajito de billetes y es tu vivo reflejo de cuando dormiste soñando que te caía todo tu dinero en estos días. Soñaste, porque seguro ya no lo tienes.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

6. Michi empoderado

¿Eres tan rico que desayunas, comes y cenas aguacate todos los días? Seguro hasta te ves de esta forma, dando un poco de dinero para que pedir que guarden silencio. ¡Es broma! Pero ve el lado positivo de esto, si gastaste dinero, seguro lo hiciste también en la salud de tu minino.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

7. El michi que ya quiere empezar nuevo año

Pues ya, pagaste lo que debías y tu alma puede descansar en paz. ¡Toca organizarte mejor el siguiente año! ¡Ya sabemos que vas a estar en buenos proyectos! Además, el año está por acabar, así que no te espantes tanto por eso. 

Esperamos que estos memes de gatos tristes porque se gastaron todo su aguinaldo te guste mucho. Recuerda que siempre puedes ver todo el contenido que tenemos disponible para ti en nuestra cuenta oficial de Instagram.