No hay nada mejor que un perro pueda tener sus casas, como el hecho de que, la puedes decorar para que tenga un toque único. Incluso, puedes hacer que tenga una bonita apariencia con el hecho de que combine a la perfección con el estilo que tienes en el hogar, ya sea para el interior o el exterior. ¡Por eso te traemos buenas ideas para que la casita de tu lomito quede impecable y especial!
Tener la casa para un perro para muchos puede ser un tema no tan interesante, pero para otros, el que un lomito tenga su propio espacio es una cuestión muy importante. El que su casa esté hecha de los materiales correctos para que protejan al animal y para que pueda sentirse muy seguro dentro.
Por otro lado, si la inspiración se te acaba de ir de la cabeza, no dudes en buscar todo tipo de referencias, desde imágenes de revista a las ideas que tenemos hoy para ti. Todos combinarán perfectamente con una casa minimalista, espaciosa y con muebles de madera.
Te podría interesar
¿Qué tiene que tener una casa para perros?
Lo que se necesita para decorar una casa para perro es estar seguros sobre el espacio que se tiene, puesto que a veces, la decoración puede incluir algunos materiales o accesorios de más. Además, si no puedes desempeñar el trabajo, siempre puedes con un diseño para con un carpintero, ya que de esta podrá hacer un trabajo impecable, para que pueda tener lo siguiente:
- Deberá tener un aislamiento térmico
- Un acolchado para evitar que el animal tenga dolores musculares
- El espacio unos diez a veinte centímetros más grandes a él para que así pueda moverse en su interior.
- Que el piso no quede pegado al suelo
- Que le permita quedarse a fuera sin sufrir por la exposición al clima.
- Y que tenga una bonita decoración como complemento opcional.
¿Cómo decorar la casa de un perro?
No dudes en dejar volar tu imaginación en todo momento, pues sabemos que te gustará demasiado cuando el resultado acabe, una vez tengas lista la casa perfecta para tu lomito.
1. Casa con colchón integrado
Como notará aquí, la casa de madera para un perro tiene una base acolchonada. Tanto en la parte exterior como en la interior. No es una mala idea, de hecho, lo hará sentir muy cómodo, pero habrá que cuidar que no se ensucie con mucha facilidad. Al final de cuentas, si está en el exterior podrá llenarse de tierra y polvo.
2. Una mini casa
Otra forma para decorar una casa para perro es con esta opción. Se puede intentar hacer una representación de la casa real, el punto importante es que tenga una correcta ventilación. Además, este tamaño se podrá adaptar mucho al espacio que se tenga en el interior de la casa.
3. Una casa con segundo piso
Como verán a continuación, la casa perfecta para un perro es aquella que lo haga sentir que está completamente rodeado de la naturaleza. Por ello su segundo piso tiene pasto, ideal para que se recueste o para que también duerma por momentos. Bastará con inspeccionar que la humedad no se filtre al interior.
4. Una casa para interiores
La última de las ideas para decorar una casa para perro es una que le puede permitir tener su transportín en el interior, así como su cama, sus platos de comida y sus juguetes y que esta se pueda encontrar dentro del hogar. Pese a que está cerrada con cristal, siempre se pueden usar otro tipo de material o dejarla completamente abierta para que pueda ir y venir.
Estas fueron las ideas para decorar una casa para perro de manera única y especial. Que tenga un estilo retro o moderno, dependiendo del diseño que quieras usar. Para saber más sobre casitas de mascotas, no dudes en pasar por el contenido disponible en Facebook.