Si de por sí los lunes ya resultan ser un martirio, con frío es aún peor. Para que puedas empezar tu semana de la mejor manera, te mostramos divertidos memes de gatitos quienes, al igual que tú, se encuentran hartos que termine el domingo.
Los días gélidos apenas inician y es un problema pararse para ir a la escuela o al trabajo, más cuando te encuentras arropado entre tus cobijas. Así como los gatitos de los memes, comprendemos que estés enojado por un nuevo lunes lleno de frío cama, pero si no trabajamos, ¿quién va a alimentar a los bichitos?
No de agüites y busca la mejor manera de iniciar este lunes aun con mucho frío. Que los adorables gatitos sean tu tónico para bajarlo enojado y empezar tu día de la mejor manera. Puedes alegrar a alguien que esté harto al compartir las divertidas imágenes.
Te podría interesar
¿No te gustan los lunes? A estos gatos de los memes tampoco
Puedes estar listo o no, pero de cualquier manera el despertador va a sonar en un par de horas. Es mejor ir a la cama con una sonrisa a estar harto de la nueva semana. Para ayudarte, te presentamos algunos divertidos mitos.
Si suenas te aviento
Cómo decimos, en un par de horas será necesario que nos levantemos para ir a trabajar, la escuela o las labores que tengamos, pero si algo nos puede tener más hartos, es ver cómo al poner la alarma dice que faltan pocas horas para que suene. A veces, pensar lo poco que vamos a dormir, nos hace estar más hartos y con más dificultad para dormir. Vaya que círculo tan tontamente vicioso.
Hace frío ama, no vuelo tan mal
Por si no fuera suficiente pararse temprano en un lunes, puede ser lo peor meterse a bañar con un frío insufrible en la calle. Sería mejor decir que estamos enojados, pero la realidad es que estamos tristes llorando bajo las gotas de agua, si algo todavía es peor es que aún falta bastante para la próxima quincena y algunos ya no tenemos dinero.
Ya me fui
Más de una persona se hizo el dormido o el desentendido cuando sus papás lo levantaban para irse a la escuela, pero es una pena que a esta edad ya no sea tan fácil desentendernos de nuestras labores. El meme de este gatito harto que niega a hacer caso a la vida, nos recuerda esos bellos momentos donde podíamos fingir demencia o de mínimo una enfermedad. No te escondas, que todos estamos juntos en esto.
Tamalito calientito
Un día de frío y más siendo un lunes, estamos hechos rollitos en nuestra cama sin el mínimo afán de levantarnos hasta que salga el Sol y aclara el día. Si ya nos deja hartos y enojados tener que pararnos para ir al trabajo o cumplir las obligaciones, debería ser legal poder ir envueltos en nuestra frazada como cuando vamos a desayunar los domingos. Si te dicen algo por lo que portas, puede decirle "pues agradezca que vine".
Me sacas y te rasguño
Nunca falta la persona que te intenta ayudar a empezar bien el lunes motivándote a bañarte y a salir de casa para empezar una nueva semana productiva, a pesar de que es bonito, casi siempre es contra tu voluntad. Tal vez no podemos dar zarpazo como un gatito, pero sí podemos intentar salir corriendo a nuestra cama, ya mañana nos preocuparemos de lunes.
Ya llévame san Pedro
A pesar de que falten algunas horas para despertarte con frío en pleno lunes, es importante que te dejemos en claro que va a pasar y que no hay mucho que podamos hacer para evitarlo. Lo mejor es que dejes tus cosas listas para evitar enojarte aún más si se te llega olvidar algo. Vemos al gatito harto y estamos convencidos totalmente que así nos vemos cada que empieza el lunes.
Si hay una mejor manera de empezar un lunes aun con mucho frío, es la compañía de los gatitos, no importa que estén hartos, aun así, resultan ser un alivio para un nuevo día. A pesar de que estemos enojados, de la mejor actitud en este nuevo día. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información de tus mascotas y memes.