MEMES

6 memes de gatos solteros para compartir si no tienes con quién pasar la época navideña

En la temporada navideña, a veces es inevitable estar soltero, pero para animarte, hay divertidos memes de gatitos para pasar animado y un poco triste las épocas navideñas.

Ayudarán a animar a los solteros para pasar la temporada navideña.
Si no tienes amorcito para pasar la navidad, los bonitos memes de michitos llegan al rescate de tu relación..Ayudarán a animar a los solteros para pasar la temporada navideña.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Las épocas decembrinas están cerca y la convivencia es lo más bonito de la temporada. Si por alguna razón conocida o desconocida estás soltero, permite que los gatitos llenen el hueco de tu corazón que dejó esa persona. Puedes compartir los memes con tus amigos, quienes sufren de mal de amores para tener un espíritu navideño con su soledad.

Si es doloroso terminar una relación, es peor cerca de una época especial como cumpleaños o la navidad. A pesar de lo feo, nunca estás solo cuando tienes a tus gatitos a tu lado, que fuera de pasar la noche en el techo, seguramente están solteros como los memes.

Que el espíritu navideño te llene y puedes ver la mejor parte de estar solteros en estas fechas, o sentirte mal por estar solito cuando viene Santa Clos. Sin importar tu situación, recuerda compartir el espíritu navideño a las personas que no la están pasando bien esta temporada.

Memes de gaittos tristes porque están solteros en esta época decembrina

 Estar soltero pude ser complicado y más en estas fechas, pero recuerda que puedes estar solo en el amor, pero nunca en actitud. Que los michitos para compartir puedan subirte el ánimo y sacarte una sonrisa.

Ni la música me anima

Uno de los placeres más grandes que se tienen es disfrutar una buena rolita que te conecte con las personas, más con quien quieres mucho. Cuando estás soltero, puedes escuchar lo que quieras, pero indudablemente llegarás a una canción que te recordara que ahora no tienes pareja y podrías terminar como el meme. Busca inspiración en las letras que te gustan para disfrutar estas fechas.

Créditos: Imagen de frases cursis para tu relación, tomada de Pinterest

Un abracito navideño

En estas épocas, el calor de la gente que quieres como familia, amigos y pareja reconforta y te hace sentir lo especial de la temporada. Pero cuando te falta alguno de estos contactos y más cuando es reciente que ya no esté a tu lado, puede sentirse el frío de la temporada navideña. Prueba un abracito de una gran amistad, no es lo mismo, pero de algo servirá.

Créditos: Imagen de wattpad, tomada de Pinterest

Se me adelantó

Cuando se llegan a estas épocas invernales, las promesas y buenos deseos abunda, pero puede ser el caso que tú no formabas parte de las metas para el próximo año de quién era tu pareja. Puede ser triste estar soltero, pero lo mejor es ocupar la oportunidad para trabajar en ti y lo que realmente quieres y esperas. El mejor amor viene desde dentro. (le da un besito en su cabeza).

Créditos: Imagen de frases cursis para tu relación, tomada de Pinterest

Frío como tu corazón

El frío que se siente en esta temporada no se puede comparar con el que sentimos en nuestro corazón por la partida de quién era nuestra pareja. Es posible que la otra persona pase una temporada tranquila, ya que el frío lo trae dentro de su corazón. Lo que nos hace pensar, es mejor estar soltero y con frío que calientito, pero mal acompañado.

Créditos: Imagen tomada de Pinterest

No pregunte tía, estoy morido

En la cena de navidad es inevitable que las personas pregunten por la pareja que nos conocieron a lo largo del año y la inevitable pregunta ¿Y la novia o el novio? Antes de morir humillado en la mesa por la familia, toma el tazón de ensalada de manzana y refúgiate a llorar en tu cuarto. No soluciona nada, pero al menos ellos se quedarán sin postre como el meme.

Créditos: Imagen de wattpad, tomada de Pinterest

Tanto celular y sin tu número

En las cenas navideñas es inevitable que de un momento a otro, se vuelva aburrida la comida, y como siempre, la mejor solución es tomar el celular. Solo cuidado, si entras a redes sociales y ves a tu ex con su nueva conquista, podrías deprimirte más que recordar que estás soltero. Uno quisiera ver a la persona que quiere, pero solo tienes a la tía molestona enfrente. Esta navidad nadie va a ganar.

Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Los memes de los gatitos cobijarán tu corazón en esta temporada navideña si no hay amorcito para pasar las festividades. Compartir la temporada con amigos y familiares es bonito, aunque nos falte el amor. Recuerda seguirnos en nuestra página de Facebook para conocer más información de tus mascotas.