ESTÉTICAS CANINAS

3 spas para perros en la CDMX para consentir y cuidar a tu mascota

¿Cuáles son las mejores estéticas caninas en la CDMX? ¡Entérate aquí!

Un perro puede desestrarse si recibe los servicios que ofrece una estética canina.
Estas estéticas caninas se encuentra en la CDMX..Un perro puede desestrarse si recibe los servicios que ofrece una estética canina.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Los perros pueden sufrir de estrés por estar tanto tiempo encerrados, por no salir a jugar, por percibir tus repentinos cambios de humor y no darte cuenta que les gritas la mayor parte del tiempo. Los perros también se enferman y decaen anímicamente, y es un grave error creer que no necesitan ser consentidos. Así que, ve preparando la correa porque hoy toca hablar de la mejor estética canina que puedes encontrar en la CDMX. ¡Así es! ¡Un spa para tu lomito!

Si ya pasaste por nuestra página ya sabrás de los mejores parques, guarderías y lugares para esterilizar gratis a tus perros en la CDMX. Por lo que hoy toca el turno de los mejores lugares donde se podrán desestresar todos tus perros, ya que ellos también pueden acudir a un spa. Además, de esta forma podrás hacer que tu perro viva la mejor experiencia que tú ya viviste.

Solo te diremos que puede ser complicado para tus perros el estar con personas que no habían visto jamás en toda su vida, por lo que te recomendamos que no los dejes solos la primera vez y que acudas varias veces al mes para que se acostumbren a este tipo de lugares cuando tenga que quedarse solos.

¿Qué es la estética canina y cuáles son sus beneficios?

¿Recuerdas la primera vez que fuiste a un spa? ¿Recuerdas todos los tratamientos que recibiste para relajarte? ¡Es lo mismo que recibirán tus perros en una estética canina! A excepción de que las atenciones serán más especializados para un lomito.

La estética canina les proveerá de ciertos cuidados enfocado a sus peludos cuerpos, como las uñas, los dientes, los ojos y las orejas, incluso tendrán una limpieza entre las garras de sus patas. Este tipo de atención en un spa sirve para detectar cualquier tipo de anomalías tempranas en la salud de tus perros.

Además, estos lugares en la CDMX vienen cargados con áreas dedicadas especialmente para que tus perros puedan relajarse o hacer actividad física, pues con el tiempo los servicios que puede ofrecer una estética canina van creciendo. ¿Sabías que la peluquería canina comenzó a finales del siglo XIX en París cuando se tomaron en serio los baños de los perros?

3 spas para consentir a un perro en la CDMX

Para no demorar más, te presentamos los mejores spas que tus perros podrán disfrutar en esta época de primavera. ¡Acude al que más cerca de tu domicilio se encuentre!

1 Pet Central

Este spa se diferencia de todos los que puedas conocer porque no solo se encarga de ofrecer cuidados especializados a los perros, también cuenta con una boutique y hotel canino. Solo para aumentar los servicios que tiene, podrás encontrar en su menú programas de educación, instalaciones completas como restaurante y guardería. Un servicio extra por el cual deberás si quieres todo junto.

Dirección: Av. México 49, Condensa

Créditos: Instagram.

2 Mumbii

¿Tus perros se encuentran acompañados por michis en tu casa? ¡No te angusties! Este precioso spa para perros lo tiene todo al tener un hotel para gatos. Puedes esperar a que todos tus bigotudos amigos salgan de la estética canina mientras esperas con calma en la cafetería que tienen. Además, cuentan con un resort en el Ajusco donde los perros podrán disfrutar de un espacio totalmente natural.

Dirección: Iztaccihuatl 6, Hipódromo Condesa.

Créditos: Instagram.

3 Smart Dogs

La última estética canina a la que debes ir en la CDMX es Smart Dogs. Este bonito centro de cuidado le dará a tus lomitos el mejor de sus días, ya que podrán celebrar su cumpleaños en un espacio adaptado para animales. Por supuesto que recibirá un pastel con ingredientes que los perros pueden comer, ¿pues qué esperabas? ¿Más croquetas en su día especial?

Créditos: Instagram.

Todavía faltó hablar de muchas otras estéticas caninas en la CDMX que tienen spa a las que tus perros pueden acudir, aún así esperamos que nuestra pequeña recomendación te sea de mucha ayuda. ¡Síguenos en Facebook para compartirnos tu experiencia!

Temas