FOTOS DE GATOS

5 fondos de pantalla de gatos TIERNOS para celular

Las fotos que tenemos para ti están tan lindas que no podrás evitarlo y las pondrás de fondo de pantalla.

Aquí las mejores ideas para que cambies tu fondo de pantalla
Los gatos tiernos deben ser indispensables en tu celular.Aquí las mejores ideas para que cambies tu fondo de pantallaCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Atrás quedó usar fondos de pantalla de tecnología, animados o fotos personales, lo de hoy es poner a gatos tiernos en tu celular. No hay quien se resista a un bonito michi. 

Es por ello que traemos para ti las mejores fotos para tu nuevo fondo de pantalla, ya sea que las pongas directamente, o que las uses como inspiración para replicar con tu propio gato.

Ya te hemos compartido otro tipo de contenidos como los michitos más aesthetic o los que le puedes mandar a tu pareja. A continuación te dejamos los gatos más tiernos de todo Internet: tu celular será el más tierno de todos.

Fondos de pantalla para celular de gatos tiernos

1. El gato que te acompaña siempre

Créditos: Pinterest

Si quieres que tu gato te acompañe a cada momento usa este fondo, dará la impresión de que no te puede dejar "ni un momento en paz". Además, el efecto de lamer la pantalla le dará un toque más divertido a tu celular y apps, es como si chupara tu dedo.

2. Amistad felina

Créditos: Pinterest

La amistad también es importante, si quieres unirte más a tus amigos o amigas no dudes y usa este fondo de pantalla de 3 gatitos. Se llevarán siempre consigo y qué mejor que hacerlo representados por tres tiernas bolitas de pelo con bigotes y corazones. 

3. Gato espacial

Créditos: Pinterest

Si te encanta todo lo que tenga que ver con el espacio, como las galaxias o los brillantes colores este fondo de pantalla es para ti. Seguro que al unir las dos cosas que más amas tu celular tendrá un toque más tierno especial.

4. Gato aesthetic

Crédito: Pinterest

No hay nada más tierno que un gato aesthetic, este efecto que da el reflejo de algún vidrio o espejo puede hacer que tu fondo de pantalla sea el más moderno de todos. Esta es una de esas opciones que puedes replicar con tu propio michi. 

5. Juntos x siempre

Créditos: Pinterest

El amor entre tú y tu gatito también puede trasladarse a tu celular a través de un tierno corazón construido por ambos. Usa tus dedos y sus patitas para dar prueba de ese amor, quien lo vea reventará de ternura.

Ojala que estás ideas de fondo de pantalla te hayan gustado. Si quieres que tu celular se vea más lindo usa el poder de los gatos tiernos, nadie se resistirá. Si te gustó este contenido sigue nuestra cuenta de Instagram, allí encontrarás más ideas como esta.