Al tener un gato de compañero, es inevitable contemplar su majestuosidad y ternura aun cuando está durmiendo, siendo inevitable sacar una foto en pleno descanso, teniendo cuidado de no despertarlo. Las imágenes alegran internet y hoy, en PetLife queremos alegrar tu día con estas tiernas imagenes.
Hay diversas especies de gatitos en el mundo y todas tienen su encanto a su manera. Ya sean grandes o pequeños, disfrutamos admirarlos, el hecho de verlos acurrucados es muy tierno, lo que nos brinda una sensación de felicidad y tranquilidad que compartimos con el resto de los amantes de los animales.
Nos hemos dado a la tarea en PefLife de buscar y recopilar las mejores y más tiernas imágenes de gatitos durmiendo. Si quieres alegrarle el día a alguien más, estamos seguros de que se los querás mandar. Sin más, te compartimos las mejores fotos de gatos durmiendo.
Te podría interesar
Las fotos de gatos durmiendo más tiernas
Michi cobijado
Este pequeño y tierno gatito está durmiendo, si no es en una cama, entonces es un espacio que le hicieron para que pudiera dormir cómodamente. Parece que con sus patitas está jalando la cobija para taparse mejor. Con su carita apacible, seguro quien le tomo la foto no dudó en acariciarlo o darle un besito en su cabecita.
Compañeros de siesta
La amistad no distingue razas ni especies y prueba de ellos, es este gatito y perrito en esta tierna foto. El minino cenizo está acurrucado con su compañero, además de juegos, son amigos de descanso, agarrados de sus patitas, sabiendo que se protegen el uno al otro.
El amor de una madre
Para una madre lo más importante es su hijo, desde los humanos hasta las creaturas del reino animal, el amor que sienten por su cría, así como la protección que le brindan se demuestra en esta tierna foto. La gata calienta y abraza a su hijo para que nada le pase mientras está durmiendo.
El peluche pa´ mimir mejor
Cuando éramos niños, no olvidamos lo que era irnos a dormir abrazando nuestro peluche favorito, era algo que nos daba mucha paz para dormir a gusto. Seguro, este pequeño gatito tiene la feliz sensación de tener un compañero que lo acompañe a la hora de mimir. Un tierno michi y su tierno peluche.
Aqui ta´calientito, amá
Los gatos tienen esa singular y tierna cualidad de acomodarse en los lugares más pequeños e inesperados de la casa. Este michi se quedó "mimido" dentro de una bota afelpada. Por su carita de felicidad y tranquilidad en la foto, deducimos que está persiguiendo pequeños atunes entre sueños.
Todos los gatitos al estar durmiendo lucen apacibles y tiernos por lo que es inevitable tener llenos nuestros celulares de fotos de nuestros mininos haciendo absolutamente nada. Así los amamos y ellos nos aman. No olvides seguirnos en nuestro Facebook.