FOTOS

5 FOTOS de gatitos con sombrero que te derretirán el corazón

Estas fotos responderán la pregunta ¿cómo puedes hacer más lindo a un gatito?

Alegra tu tarde con estas 5 fotos
Tiernos gatitos con lindos sombreros.Alegra tu tarde con estas 5 fotosCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Así como las personas, cada gatito tiene su personalidad y su estilo y qué mejor que sacar a relucir su lado más tierno con pequeños sombreros o gorritos que podemos encontrar. Para alegrar tu día te mostramos 5 tiernas fotos que derretirán su corazón.

Si vamos caminando y vemos un sombrerito, seguro pensamos cómo le quedaría a nuestro gatito, más si ya le has puesto algunos y decide que le gustan. No importa la edad que tengan, con los gorritos terminan viéndose muy tiernos, además les protege su peludita cabeza.

En internet circulan fotos donde vemos las diferentes facetas de los gatitos, con sombreros muy sencillos, hasta caracterizaciones de personaje con la peluca y toda la cosa. Admira y disfruta estas 5 fotos de gatitos que se han hecho virales en internet. La ternura tiene bigotitos.

Estas fotos de gatos con sombrero te encantarán

MichiCornio

Hace muchas lunas que no se había visto a la especie del Michicornio por esta tierra. Por la expresión que tiene este simpático felino, debe estar sorprendido por las maravillas que se vino a encontrar o talvez solo le llamo la atención su Karen.

Créditos: Pinterest

Calabacín

Este tierno gatito muestra su gusto por las calabazas grandes y naranjas. Nos provoca tanta ternura que nos dan ganas de comernos a la pequeña y bigotona calabaza.

Créditos: Pinterest

Abejita maulladora

El gatito de la foto usa un lindo sombrero que tiene antenitas, así como sus pequeñas alitas. Aunque no vuela, este michi seguro corre entre las flores, paseándose libre en el mundo.

Créditos: Pinterest

Un michi maullaba en el agua

No sabemos si este tierno gatito puede hacer "miau" o hará "croac". Lo cierto es que este pequeño michi derrocha ternura con su gorrito de rana. Nos imaginamos que corre saltando, eso da aún más ternura.

 

Créditos: Pinterest

Gatito de mar

Para finalizar con nuestra selección de tiernas gatitos con sombrero, esta está foto de un michi con su gorro completo, siendo protegido por un tiburoncin igual de tierno que él.

 

Créditos: Pinterest

Las expresiones que tienen los gatitos cuando son pequeños son realmente adorables. En el mercado para mascotas hay muchas cositas bonitas que podemos adquirir para que nuestros michis estén protegidos y se vean guapos. Posiblemente quieras comprarle un sombrero a tu felino amigo, si quieres puede compartirnos tus fotos en nuestro Facebook.