SERIES VIDA ANIMAL

3 series de animales en Netflix que nos enseñan lo más impactante de la naturaleza

El mundo animal tiene muchos secretos, para mostraros, te recomendamos 3 brillantes series en Netflix.

No te pierdas estas fantásticas series de animales en Netflix..Créditos: Netflix
Escrito en TENDENCIAS el

Los animales son muy hermosos en su hábitat natural, por desgracia, no podemos estar presentes usualmente, pero, si quieres verlos, hay series en Netflix que nos demuestran lo hermoso y majestuoso de los animales. Seguro quedarás fascinado.

Las series de Netflix no han escatimado en recursos y menos cuando se trata de visualizar la majestuosidad de las criaturas en sus ambientes naturales, la manera de sobrevivir en un ambiente, en ocasiones hostil, habitado por depredadores naturales y las fauces de la naturaleza implacable que los rodea.

Para observar el reino de los animales, no es necesario que salgamos de casa, al menos en esta ocasión, solo basta encender Netflix y buscar las fantásticas series que te recomendamos. Tanto los pequeños como los grandes disfrutaran la belleza que la fauna mundial tiene para ofrecer, pasando de los grandes animales a los pequeños e indefensos roedores.

¿Qué series de animales puedo ver en Netflix?

Criaturitas

La serie de Netflix nos lleva a ver como los pequeños animales sobreviven en su hábitat, luchando contra los elementos y otros animales más grandes, de los cuales pueden ser presas. Si tienes amor por los pequeños animalitos, esta serie te robará el corazón y uno que otro momento de tensión.

Animal

El documental es narrado por el actor Anthony Mackie, con ayuda de sus colegas: Bryan Cranston, Rebel Wilson, Rashida Jones y Pedro Pascal nos adentraremos al misterioso y majestuoso mundo de los animales, donde veremos a las distintas especies interactuar, cazar y sobrevivir en el mundo. La serie nos presenta tomas y perspectivas, desde algo tan sencillo hasta lo exótico, las cuales seguramente te dejarán asombrado.

Créditos: Netflix

Animales bebés

La última serie de animales que te recomendamos hará enternecer tu corazón. En el documental, seguiremos a 17 familias animales, las cuales habitan en 16 países del mundo. Seremos partícipes del mundo oculto de los animales bebés en la Naturaleza. Las conmovedoras historias tienen como protagonistas a familias de: leones, perros salvajes, nutrias marinas, entre otros. La serie de Netflix es narrada por la actriz dos veces nominada al Oscar Helena Bonham Carter.

El mundo de los animales tiene misterios, experiencias y conductas que no podemos imaginar, los documentales nos abren la puerta al fantástico mundo de las especies. Esperamos que disfrutes las series tanto como nosotros lo hicimos. Síguenos en Facebook para más recomendaciones en Netflix.