SERIES

La serie de gatos en Netflix que demuestra por qué son las mejores mascotas

Esta serie de Netflix nos enseña lo bonito que es convivir con gatos y cómo son mascotas por las que se pueden realizar proyectos increíbles.

Gente de gatos es una serie muy bonita sobre gatos en Netflix.Créditos: Netflix
Escrito en TENDENCIAS el

En Netflix se encuentra una serie documental muy bonita e interesante que nos muestra diferentes historias sobre el cariño que le tienen los dueños a los gatos, su nombre es Gente de gatos y en esta nota te vamos a platicar más de dicha producción por si todavía no te animas a verla.

Gente de gatos, o por su título original Cat People, es una serie documental estadounidense de 2021 dirigida por Glen Zipper y Sandi Tan; de hecho, Zipper también es el encargado de la serie de Netflix, Amigos caninos, donde se cuentan historias conmovedoras sobre vínculos muy profundos y significativos entre perros y humanos.

Esta serie de Netflix cuenta con sólo seis episodios y tienen una duración media de treinta minutos, así que es una excelente opción si es que estás buscando un documental para ver en una tarde mientras te relajas en tu casa a lado de tu gato o en compañía de tu familia.

Créditos: Netflix

¿De qué trata la serie 'Gente de gatos' en Netflix?

Es un documental realmente sencillo en el que conocemos las historias de los vínculos entre dueños y sus gatos, pero no te dejes engañar, ya que precisamente en la sencillez se encuentra su encanto, de modo que si te animas a verla, podrás ver la historia de un rapero que le compone canciones a su gato y una mujer que se dedica a educar gatos para que hagan shows.

Además, vemos cómo el amor tiene diferentes formas de generar más amor, así que también en Gente de gatos conocemos la historia de una familia en Grecia que funda un santuario para gatos dedicado a preservarlos y a rescatarlos. En sólo media hora esta serie te demuestra la mejor cara de convertirse en el dueño de uno o varios gatos.

 ¿Qué otros documentales de gatos hay en Netflix?

Si ya viste esta serie o si simplemente no logró llamar tu atención, te vamos a recomendar otros documentales sobre gatos que también puedes ver en Netflix, para que puedas comprender más a profundidad su historia o algunos aspectos sobre su comportamiento.

  • En la mente de un gato
  • Gatos, una oda al amor gatuno
  • Secretos de las mascotas
  • No te metas con los gatos (esta es una serie con temas fuertes y sensibles así que hay que verla con cuidado)

Así que ya sabes qué serie ver en Netflix si eres un verdadero fan de los gatos, tal y como las personas de Gente de gatos. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones así y recibir información sobre el bienestar de las mascotas.