VIDEOS

3 videos de hámsters superando laberintos DIFÍCILES

Te compartimos tres videos de hámsters intentando completar laberintos para que veas cómo son mascotas muy inteligentes.

Videos de hámsteres superando laberintos.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Tener un hámster es una experiencia muy bonita en la vida porque son mascotas adorables, tiernas y leales a las que les encanta andar de aquí a allá. Además, se trata de animales inteligentes capaces de sortear laberintos realmente complejos así que aquí te vamos a dejar tres videos como prueba de esto.

Aunque tengan un tamaño muy pequeño, los hámsteres son animales que pueden aprender algunos trucos a través de diversas tácticas y también son capaces de vencer laberintos, desde los más sencillos hasta los más complejos como los que te mostramos en estos videos.

De hecho, la mayoría de los roedores en la naturaleza son reconocidos por cavar túneles y transportarse en complejos sistemas subterráneos, así que, tal vez por eso, a los hámsteres de hoy en día les encanta jugar en laberintos.

Créditos: Pinterest

Videos de hámsters en laberintos desafiantes

Si a ti te entretiene ver a un hámster correr y vencer complejos laberintos, te dejamos estos tres videos de dichos animalitos enfrentándose a ingeniosos circuitos diseñados específicamente para hámsteres.

1.- Escape de prisión

En este video podemos ver cómo un hámster intenta superar un laberinto ambientado como si fuera una prisión de máxima seguridad. Al principio se encuentra en "su celda" y, poco a poco, con mucha astucia y aprendizaje, irá sorteando cada obstáculo que se le presente para escapar.

2.- Laberinto de videojuegos

Para aprovechar que se acaba de estrenar la película de Mario Bros, te presentamos este video en el que un hámster intenta pasar un laberinto totalmente ambientado en el mundo de Mario. Realmente es muy ingenioso y hasta conserva la ambientación 2D de los videojuegos originales. Los tubos verdes realmente le encantan al hámster del video.

3.- Carrera en circuito

Y, para cerrar, traemos un video de varios hámsteres compitiendo para ver quién es el más rápido en terminar un laberinto bastante peculiar, ya que tiene elementos del famoso videojuego Minecraft pero también cuenta con elementos que nos recuerdan a esos programas tipo Wipe Out o Ninja Warrior.

¿Qué es lo que más le gusta a un hámster?

A los hámsteres les encanta mantenerse activos y en movimiento, de hecho, la rueda es uno de sus juguetes favoritos debido a que les permite ejercitarse, así que la actividad física es una de sus cosas favoritas en la vida, pero también les encanta su comida saludable, tener un hábitat digno, seguro, con temperatura adecuada y limpio y además pasar tiempo de calidad con su dueño o dueños.

Esperamos que estos videos de hámsteres sorteando laberintos te hayan gustado y te hayan parecido entretenidos. Es maravilloso ver qué tan inteligentes son en realidad estas mascotitas. No olvides seguirnos en Facebook para más videos y fotos de animalitos, así como información sobre su bienestar.

Temas