GATOS CHISTOSOS

5 MEMES de gatos llorando para compartir en WhatsApp

Estos memes de gatitos tristes llenarán de ternura a todos tus chats de WhatsApp, estar tan triste nunca fue tan tierno.

Estos memes de gatos llorando llenarán de ternura a tus chats de WhatsApp.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

De un tiempo para acá la tristeza se volvió un mood de muy fácil expresión en las redes sociales. Sin embargo, miles de personas han sabido sacar el lado "bueno" de la situación, ¿cómo? con gatos. Estos memes de michis llorando serán la cura a todas tus tristezas. 

Es complicado sacar una sonrisa cuando algo malo nos pasa, o nos sentimos bajoneados; sin embargo, los gatos siempre son la solución. Si alguno de tus contactos está pasando por una mala racha no lo dudes más y envíale estos memes

Aunque los memes de gatos llorando no van a solucionar ningún problema, harán que tú o la persona a la que quieres ayudar, saquen una gran sonrisa. Y sí que son la mejor cura para aliviar de poco la tristeza. 

5 memes para compartir en Whatsapp de gatos llorando

1. El más sensible de todos

Si conoces a alguien que es demasiado sensible, al grado que nadie le puede hablar fuerte o gritar porque su corazón se apachurra debes mandarle este meme del gatito con su peluche. Seguro, al igual que tu contacto, sigue pensando por qué le levantaron la voz a pesar de que está "chiquito".

Créditos: Pinterest

2. No estoy listo para la vida adulta

Sabemos que la vida adulta "no es para todos". Este michi llorando porque sus habilidades "no son suficientes" puede ser una buena forma de representar a quien está batallando día a día en su trabajo, o a quien busca incursionarse en el mundo laboral aunque siga siendo pequeño.

Créditos: Pinterest

3. Propuestas indecentes

Los deseos no están peleados con la tristeza. Este gato es el ideal para mandar en WhatsApp cuando necesitas un poco de "cariño" luego de un mal día o de que la tristeza de consumió; eso sí recuerda hacerlo con alguien con quien las dinámicas ya estén en esa sintonía y con un consenso previo. 

Créditos: Pinterest

4. El michi más solitario

A todos nos duele cuando la persona nos gusta no nos hace caso, y este aumenta cuando sabemos que sí se fijó en alguien más. Si es tu caso o el de algún contacto de WhatsApp mándale este meme.

Créditos: Pinterest

5. El michi que canta a todo pulmón

Todos cantamos a todo pulmón, pero hay unas canciones que pegan mas que otras. Como este michi, que por mucho que quiso evitar el llanto le fue imposible, sus lágrimas brotaron tal como nos pasa a los humanos cuando nos ponen "LA" canción.

Créditos: Pinterest

Estos memes de gatos llorando llenarán de ternura tus chats de WhatsApp, quizá no solucionen las causas por las cuales sentimos la tristeza, pero de que sacarán una sonrisa lo harán. Si quieres más contenido como este sigue nuestra página de Facebook