GATOS GRACIOSOS

5 MEMES de gatos durmiendo para compartir en WhatsApp

Estas son los mejores momentos de gatos siendo capturados durmiendo para tener los mejores memes de todo Internet.

Estos memes de gatos durmiendo son los mejores que podrás tener en este 2023..Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

¿Qué sucede cuando un michito duerme? ¿Qué es lo que pasa dentro de la mente cuando un gato está en los brazos de Morfeo? ¿Podrá estar soñando con su comida favorita o que caza al pajarito que vio durante todo el día? Mientras te explicamos todo lo que debes saber sobre el sueño de un gatito, te presentamos los mejores memes de gatos durmiendo para que los puedas compartir en WhatsApp.

Es normal que los gatos se caractericen por ser de un comportamiento independiente y que también se les reconozca por pasar la mayor parte del día durmiendo. Dependiendo del gato, su salud, edad y personalidad, este podría estar durmiendo entre 14 y 16 horas al día y gracias a estas horas de perdición es que podemos tener los mejores memes de michis durmiendo.

Y la razón por la que podemos notar que los gatos se encuentran ligeramente alerta cuando están durmiendo es porque reparten sus horas de sueño REM entre las 14 y 16 para ir teniendo momentos de sueño profundo durante todos estos minutos transcurridos.

Los memes de gatos durmiendo más tiernos

Si has sentido que tu gato no te responde cuando se encuentra durmiendo, es porque se encuentra en una de esas fases de sueño profundo y es muy probable que se encuentre teniendo un sueño en ese preciso momento, lo que provoca que su cuerpo se relaje por completo y tengamos como prueba los siguientes memes para compartir en WhatsApp.

1. Sueño oloroso

Ay, perdón, me acomodé de esta forma sin querer queriendo y cuando me di cuenta ya tenía el trasero en tu cabeza. ¡Ja! Sabemos que los gatos pueden dormir en diferentes posiciones durante todo su vida, pero tener ver esta joyita de meme sí que nos sorprende un poco más. Estos gatos durmiendo ni se enteran de lo que está pasando.

Créditos: Pitnerest.

2. El quinto sueño en una noche

El segundo meme de nuestra lista es este. Hay gatos que duermen en sus camas, que duermen con sus dueños, que duermen en el tocador y hay otros que ponen caras como estas. ¿Será que este gato se encuentra en alguna de estas fases del sueño REM? Como sea, no podemos negar que hay personas que duermen así. 

Créditos: Pinterest.

3. La contorsionada

El tercero de nuestra lista de memes de gatos durmiendo para compartir en WhatsApp es esta fotografía. No cabe duda de que pueden hacerlo como unos niños pequeños después de haber pasado todo el día jugando, tirando, riendo y deshaciendo. Apuesto a que si lo haces tú terminarás con alguna hernia.

Créditos: Pinterest.

4. Lo intenté, pero no llegué

Es tan raro ver a los gatos sentados como las personas, ahora lo es más cuando los vemos en este tipo de posturas. Además, es normal verlos exponiendo su pancita por la confianza que sienten en su hogar, sin embargo, esta postura dice "intenté llegar a mi cama, pero no llegué, adiós, mundo cruel".

Créditos: Pinterest.

5. En brazos de Karen

Quien tenga un gato en casa no podrá negar que, cuando se encuentra durmiendo de esta manera, es la mejor sensación que se pueda sentir. Su respiración apaciguada, los suspiros que suelta de vez en cuando, el momento en el que esconde la cabeza bajo el mentón. Confían en nosotros y eso solo dice que has hecho un buen trabajo como una Karen más.

Créditos: Pinterest.

Por último, no recomendamos que despiertes a tus gatos si se encuentran durmiendo en esta profunda, pues puedes evitar que no tengan la energía necesaria durante todo el día para realizar sus demás actividades gatunas. Y si lo haces de sin querer queriendo una forma de reconocer que estaba teniendo un sueño placentero, es notar que se encuentra confundido, que no enfoca la mirada y desconcertado.

Si quieres saber más sobre el comportamiento de los gatos o tener los mejores memes de ellos durmiendo para compartir en WhatsApp, no dudes en seguirnos en nuestra cuanta oficial de Facebook. ¡Tenemos de todo ahí!