MEMES

5 MEMES de gatos para compartir en WhatsApp

Pasa un buen rato con estos memes de gatos graciosos que te compartimos. No te resistas y envía las fotos a tus amigos.

Diviértete con estos memes de gatito, no te resistas..Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Para recibir un meme no hay fechas ni horarios, cuando te llega por WhatsApp, no importa donde estés, definitivamente te va a alegrar el día, pero ¿sabes qué lo haría aún mejor? Que el meme fuera de gatos haciendo o diciendo cosas. Te compartimos estas fotos para que te rías un rato y puedas enviarlas.

Muchas veces los gatos pueden hacer cosas muy random, si estás al pendiente de ello y tienes a la mano tu celular, puedes captar el divertido momento de tu michi, el cual, con la frase, pensamiento o idea correcta, puede convertirse en un meme viral que querrás enviarles a tus amigos en WhatsApp.

En internet hay memes muy hilarantes que involucran gatos. En PetLife ya nos reímos un rato buscando estas singulares fotos. Es momento de compartírtelas para alegrarte tu día, puedes hacer lo mismo compartiéndolas por WhatsApp. Nunca hay suficientes memes de gatitos en tu celular.

Memes graciosos de gatos para WhatsApp

Maullando con pasión

¿Quién no ha sentido la emoción de una canción que le cala el alma? Este meme de gatito nos identifica a quienes sacamos harto sentimiento con una canción que nos guste. Un michi puede identificarse con una canción y maullar desde su ronroneante pecho. Sea cual sea el tema de la canción, el michi y su Karen o Karen macho van a cantar a todo pulmón.

Créditos: Pinterest 

Solo una última papa, Karen

La dieta y el ejercicio es algo que todos nos hemos propuesto, pero reventarnos del sillón para realizarlo parece una proeza casi inalcanzable, más cuando vemos videos de gente haciendo ejercicio ... acompañados de una buena bolsa de papitas. Si los gatos también son glotones, imagínate un michi llorándole a su Karen porque pide más botana, pero ya no debería.

Créditos: Pinterest 

¿Qué significa ese tono de miau?

Cuando un gato nos maúlla, usualmente le respondemos en nuestro lenguaje, pero no falta quien quiera aventarse un buen 'Miau' para su gato. El problema del cambio de lenguaje es que no sabes si estás pronunciando correctamente el idioma del michi. Capaz que ya le estás diciendo algo medio "manchado" y tú ni en cuenta.

Créditos: Pinterest 

Mirada seductora

Hay quienes nacen con un instinto nato de seducción, con una sola mirada pueden rendir a alguien a sus pies sin sudar nada. Por otro lado, hay quienes ni pidiéndole a las estrellas pueden sobresalir en su cita, peor aún, hay quien intenta poner una mirada seductora y en lugar de conquistar, tu cita te pregunta ¿estás bien? Es posible que alguien regrese solo esa noche.

Créditos: Pinterest 

Veo michis fantasmas, Karen

¿No les ha pasado que su gato de repente se queda viendo a un punto fijo de la casa sin ninguna razón aparente? Los gatos podrían tener la habilidad de ver personas e incluso otros michis fantasmas, pero no lo sabemos y pensándolo bien, mejor no hay que enterarnos. Si tu michi se queda viendo algo, mejor taparse con la cobija.

Créditos: Pinterest 

Los memes de gatitos son algo que nunca, en la vida van a pasar de moda, siempre habrá alguien que role alguno por WhatsApp alegrándonos el día. Esas personas seguro tienen ganado el cielo con sus divertidas fotos. Esperamos haber alegrado tu día, con estas imágenes de michis, puedes también compartirnos tus memes en nuestra página de Facebook. No olvides seguirnos para más contenido.