GATOS

Oración MILAGROSA a San Roque para que aparezca un gato perdido

Te dejamos una oración a San Roque para pedir por el regreso y la salud de un gato perdido.

Esta oración a San Roque es para pedir por un gato perdido.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Perder una mascota es, definitivamente, una de las experiencias más tristes que puede llegar a experimentar cualquier dueño, así que en esta ocasión te vamos a presentar una oración milagrosa a San Roque para pedirle por un gato perdido.

Cuando ya se tomaron las medidas necesarias y han pasado horas sin que el gato regrese a casa, los dueños pueden llegar a caer en la desesperación debido a la incertidumbre de no saber cómo estará la pequeña mascota en el exterior.

Ante tal angustia, muchas personas optan por encomendarse a los santos, y San Roque es uno de los más buscados. Aunque tradicionalmente Santa Gertrudis sea la santa de los gatos, también es válido pedirle a San Roque que interceda por un gato perdido.

Créditos: Pinterest

Oración para que aparezca una gatita perdida

A continuación, te dejamos la oración milagrosa para pedirle a San Roque por tu gato perdido, para que regrese a casa y que en el exterior no sufra algún tipo de daño.

"Oh misericordioso San Roque, tú que amas a todos los animales del mundo, hago esta oración especial para que mi gato extraviado llegue a casa. Sé que tú puedes guiar a mi querida mascota desde el lugar donde se encuentre a su hogar con el resplandor de tu luz.

Te suplicamos tu misericordia y piedad para que en medio de su soledad puedan estar bien y tengan qué comer. Mi mascota se siente sola, abandonada y triste. Es indefensa y quiero protegerla, por eso acudo a ti Señor, tú eres el patrón de los animales en tu infinito poder y amor por ellos, muéstrale el camino a casa. Te pedimos que nos ayudes a encontrar nuestra querida mascota que ahora está perdida.

Sabemos que colocaste animales en la Tierra por muchas razones , incluida la compañía del hombre, por lo tanto te pedimos que nos ayudes a encontrar a nuestro compañero perdido, y te rogamos que lo mantengas a salvo y lo protejas del daño hasta que lo encontremos. Cuida su salud en medio de esa soledad que debe estar sintiendo. 

Dirige su espíritu al mío para que sienta mi amor. Glorioso San Roque, hijo de Dios a quien el Todopoderoso le dio la gracia y el don de cuidar y sanar a los enfermos y cuidar a los animales, que muchas veces no tienen quien los ampare. Protegiste en todo momento a mi mascota y ahora que está perdida síguela cuidando por favor. Tu poder no tiene paralelo y es por eso que vengo a ti hoy. Amen."

¿Qué día se le prende la vela a San Roque?

Los días que típicamente se le prende una vela a San Roque para agradecerle o pedirle algo, son los días 16 de agosto. Si quieres que sea una petición o agradecimiento más especial, el color de la vela tendrá que ser amarillo, ya que es el color predilecto para orar por la salud y la protección, lo cual será justamente lo que necesita un gato perdido.

¿Cómo atraer a un gato perdido?

Si ya realizaste una búsqueda exhaustiva por todos lados para buscar a tu gato perdido, lo más recomendable es pedir ayudar y realizar lo típico de colocar carteles con la foto del gato y los datos de contacto. Un gran tip es colocar en tu puerta cosas que sean del agrado de tu gato y que él pueda oler, es decir, cosas que contentan su olor, como juguetes, rascadores o su cama. Esto aumentará las probabilidades de que tu gato perdido pueda volver a casa.

Esperamos que la oración a San Roque te haya sido de utilidad para darte paz si es que tienes un gato perdido actualmente. Recuerda que la prevención es lo más importante y que gracias a las placas muchas mascotas extraviadas pueden regresar a casa. No olvides seguirnos en Facebook para más oraciones e información sobre mascotas.

Temas