GATOS

5 MEMES de gatos en español para compartir en WhatsApp y alegrar a tus contactos

Estos son los mejores memes de gatos en español que podrás compartir en WhatsApp con todos tus amigos este mes de abril.

Estos son los mejores memes en español con gatos que harán reír a todos tus amigos de WhatsApp..Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Los memes de gatos son lo mejor que le pudo haber pasado a Internet. De alguna forma siempre sale uno nuevo por alguna red social que no tarde en viralizarse. Es más, tienes la ventaja todavía si tienes muchos chats de Facebook o WhatsApp donde robarlos, por lo que te presentamos nuestra propia selección de memes en español para saber si ya cuentas con ellos.

Eso sí, queremos saber si aún recuerdas aquellos memes en dónde se veía a una mujer gritando a un pobre gato blanco sentado del otro lado, surgió a raíz de que se estrenara el episodio 14 de la segunda temporada de la serie The Real Housewives of Beverly Hills y que una cuenta en Twitter compartiera las imágenes juntas del pantallazo de la actriz llorando y del gato confundido, dando paso al famoso meme.

Y actualmente se puede hacer una infinidad de referencias de la vida real con esta actriz y el michito blando. Aunque ya tiene tiempo de esto, queda claro que es un gran incentivo para cualquiera, incluso para un profesor que mando a sellar sus hojas con este meme. 

Los memes más graciosos de gatos en español

1. Un michi alegre

Solo los que no tienen sentimientos se ríen en voz alta de la desgracia ajena, o eso se piensa. Sin embargo, si eres de aquellos que no le gusta hacer esto, pero la desgraciada ajena resultó ser tu compañero de trabajo, no se puede evitar. Este meme de gato en español describe esta situación.

Créditos: Pinterest.

2. Un michi enojado

El siguiente meme de nuestra lista que seguro habrás visto alguna vez en las redes sociales, pero no lo guardaste en su momento para compartir en WhatsApp es este. Este meme de gato represanta perfectamente esa situación en la que no queremos hablar con nadie, ni con nuestro propio reflejo porque nos da algo más.

Créditos: Pinterest.

3. El michi posesivo

Hoy en día se busca la forma de explicar cualquier sentimiento, como aquel en el que nuestra persona favorita no deja de estar dentro de las prioridades. Podrás hacer hablar con todos en las redes sociales, compartir de todo y jamás perder de vista para quien van esas publicaciones.

Créditos: Pinterest.

4. El que finge en público

No puedes sonreír en cualquier lado si te la pasas con la cara metida en el celular porque no quieres que piensen que estás loco, así que, esa carcajada que vienes aguantando en el camino de regreso a casa a bordo del camión te la guardas y con tu cara de poker face escribes "jajaja". ¡Este meme de gato es el mejor para compartir!

Créditos: Pinterest.

5. El que no se enteró

¿Eres de los que nunca se entera de la terea que dejó el de física? ¿El que siempre olvida su lapiceros o el proyecto para entregar el lunes? ¡Calma! Lo sabemos, también estuvo aquel que se salvó de enfermarse durante la pandemia y que no hizo nada. 

Esperamos que esta pequeña selección de memes de gatos te hayan robado una pequeña sonrisa; los puedes compartir sin temor al éxito en WhatsApp y revisar los que tenemos en nuestra cuenta de Facebook para ser el rey de los meme de gatos.