MEMES

5 memes de gatos enamorados para compartir con tu pareja o tu crush

Los mejores memes que podrás ver con un gato para compartir si te encuentras enamorado.

Los mejores memes con gatos enamorados para compartir con tu pareja.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

No hay nada mejor que navegar por Internet para encontrar memes inolvidables y memorables que nos harán reír hasta la fecha. Gracias al ingenio de los internautas es que podemos divertirnos con todas estas imágenes, en especial cuando se trata de gatos. ¿Sabes cuál es la mejor situación que puede representar un gato? Aquella que refleja cuando nos encontramos enamorados.

Antes de presentarte a un gato como protagonistas de los siguientes memes, este elemento es, de acuerdo con la Real Academia Española (RAE), "Rasgo cultural o de conducta que se transmite por imitación de persona a persona o de generación en generación." Aunque, talvez podría interesar más la segunda definición que tiene sobre la palabra: "Imagen, video o texto, por lo general distorsionado con fines caricaturescos, que se difunde principalmente a través de internet."

Es muy poco probable que el día de hoy alguien desconozca lo que es un meme, aun así queremos recordarte que puedes pasar a ver nuestra mejor selección de contenido en nuestra sección de Tendencias de lo mejor que está circulando en las redes para que puedas compartir tus imágenes favoritas con tus amigos.

Los memes de gatos enamorados más divertidos

1. Un michito suplicando

Se confirma de nueva cuenta. El ver a un gato en un meme es lo mejor que puede pasar porque combinas la ternura con la diversión y obtienes una interesante fusión. ¿Qué te parece la primera imagen de nuestra lista de los memes? ¿Te identifica cuando quieres que tu amorcito te acompañe a dormir?

Créditos: Pinterest.

2. Un bigotes necesitado

¿Te ha pasado que te encuentras enojado y no quieres hablar del tema, pero al mismo tiempo quieres que hagan mimitos? ¿No? Este meme de un gato enojadizo y exigiendo cariñitos es el indicado para compartir a esa persona que te trae vuelto loco.

Créditos: Pinterest.

3. Un gatito abandonado

Estás enojado, molesto, no te responden los mensajes y este meme es el indicado si ya no te respondieron. Pasa que cuando se encuentran muy enamorados hacen lo imposible para seguir charlando durante la noche, pero de manera inesperada alguien siempre termina cayendo. Este gato es el indicado para describir este sentimiento.

Créditos: Pinterest.

4. Amor eléctrico

También pasa que, cuando no te hacen caso y estás muy, pero muy triste, quieres que te den una buena dosis fuerte de amor. Este gato puede representar este momento especial. ¡Está al borde del peligro!

Créditos: Pinterest.

5. Gatito endemoniado

Ya llegamos a nuestro último meme de gato para compartir si se encuentran enamorados, y por si fuera poco, ser travieso es parte de un gato y esta característica resalta con mucha sensualidad cuando se combina con un meme que revele tu lado "caliente".

Créditos: Pinterest.

Todos estos memes en los que puedes ver a un gato nos han causado mucha gracia y esperamos que te haya robado una risa. No dudes en compartir esta nota si se encuentran enamorados ni en seguirnos en nuestra cuenta oficial de Facebook.