CONEJOS

5 MEMES de conejos chistosos para compartir en WhatsApp

Estos memes de conejos chistosos que puedes compartir en todas tus redes sociales te harán reír aunque no quieras.

Así son los mejores memes de conejos para compartir..Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Y aunque no lo parezca, se puede pasar un buen momento con memes de conejos chistosos. Sí, hemos dicho de conejos. Sabemos que existen muy pocos de estos porque el WhatsApp está dominado por los gatos y perros, pero eso no impide que las liebres tengan su momento de fama, aunque sea de vez en cuando.

Puede ser que existan pocos memes de conejos por su forma de comportarse tan sigilosa, ya que los perros y los gatos terminan dominando las redes sociales por su espontáneo comportamiento. Además, un conejo no puede contorsionarse como un gato al momento de dormir, ni moverse rápidamente como un perro cuando llega su dueño.

Y las fotos que tenemos de los conejos tienden a ser demasiado adorables como para convertir en un meme para compartir en WhatsApp, por lo que hemos hecho el intento de recuperar algunos de la Internet. 

Los memes de conejos MÁS graciosos

De hecho, hay pocos memes de conejos famosos que podamos rememorar, ya que siempre estará presente el que hace alusión a los huevos de Pascua y el de Bugs Bunny, por eso puedes quedarte con los que hemos encontrado para que los difundas por todos lados.

1. La maldad se nota

¿Conoces a alguien que aparenta ser malo y que su apariencia física no combina en nada con su personalidad? ¿Qué pasados los años no deja de tener esas vibras de poca confianza? ¡Quizá este meme pueda describirle mejor!

Créditos: Pinterest.

2. ¡Respeta mi espacio personal!

Pasa que el espacio personal no se respeta ni con ese amigo que no capta las indirectas. Ya no es solo tu familia quien no respeta esto, también lo hace esa persona con la que tienes que hablar todos los días en el trabajo o en la escuela. ¿Verdad que estos conejos sirven para expresar ese sentimiento de frustración? ¡Compártelo en WhatsApp ahora!

Créditos: Pinterest.

3. Las apariencias engañan

Puede que incluso los conejos sirvan para interpretar a esa clase de personas que dicen ser lo que no son, o que tienen cambios repentinos en su personalidad, como este bonito orejas largas que sale en la película "La vida secreta de las mascotas". 

Créditos: Pinterest.

4. El hambre es poderosa

¿Nunca te ha pasado que te mueres de hambre y eres capaz de comer lo que sea? Te has quedado sin dinero, todavía falta que regreses a casa y que hagas tus deberes, y ya sabes que alguien está comiendo en la oficina porque fuiste el primero en detectar el olor de la comida.

Créditos: Pinterest.

5. La insoportable

Este conejo representa la frase de este momento, "la queso-porte". Además, como dice el conejito del siguiente meme, el calor ahora está para quedar asado, ¿no te sientes de la misma manera? ¡Pobre, Bigotes!

Créditos: Pintrest.

Si tú tienes otros memes de conejos chistosos que usas constantemente en WhatsApp, no dudes en etiquetarnos en Instagram. Con gusto te estaremos leyendo para saber cuáles son los que tienes.