GATOS

Tile para gatos: El localizador más BARATO que te permitirá ubicar a tu gato con tu voz

Con este gadget sabrás con exactitud en dónde está tu gato, te decimos cómo se llama y cuánto cuesta

Este localizador para gatos de la marca Tile te ayudará a encontrarlo en donde quiera que esté.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

La tecnología y sus avances siguen ayudando a los humanos a realizar sus actividades más básicas, pero tampoco se olvidan de uno de los rubros más importantes en la vida, la seguridad de sus mascotas. Recientemente la empresa Tile lanzó un localizador para gatos.

Tile es una empresa de Estados Unidos que combate una de los problemas más recurrentes en las personas: la pérdida de objetos. Si eres una persona que extravía llaves, cartera, celular, o lo que sea, debes conocerla. Ahora se han propuesto solucionar uno de los grandes desafíos para los que tienen un michi, por lo que crearon un localizador para gatos

Los gatos son uno de los animales más solitarios e independientes; a veces salen y seguro te quedas con el temor de no saber si volverá o con la incertidumbre de su paradero. Con el localizador Tile esto se acabó, te decimos cómo funciona y dónde lo puedes comprar. 

¿Cómo funciona Tile el localizador de gatos?

Tile creó un collar de silicona y le adaptó un rastreador que funciona a través de Bluetooth, es impermeable, tiene un revestimiento especial para evitar que se pegue el pelo, se estira y se adapta a las necesidades anatómicas de tu gatito. Lo nombraron "Tile for cats" y funciona con una aplicación disponible con el sistema operativo iOS y Android, además es compatible con los asistentes Alexa, Siri, y Google. 

El sistema de este localizador permite rastrear la ubicación de tu gato, además de que hace sonidos para que lo ubiques con mayor rapidez. Su alcance es de alrededor de 76 metros, ideal para cuando tu michi está dando sus primeros pasos fuera de tu hogar. Tiene una batería no extraible, que según especificaciones, puede durar hasta 3 años. 

Créditos: Tile

¿Dónde comprar y cuánto cuesta Tile el localizador para gatos?

El precios del localizador Tile para gatos ronda los 40 dólares, equivalente a poco más de 700 pesos mexicanos. Por ahora su mercado se cierra a Estados Unidos, diversos países de Europa, y algunos de Asia como Japón.

Si eres de México u lo deseas, la forma en que puedes conseguir este localizador para gatos es a través de Amazon, allí también podrás encontrar diversas fundas o más accesorios para tu mascota.

Si quieres más artículos para gatos como el localizador Tile puedes seguir nuestra cuenta de Instagram, allí tendrás todo lo necesario para un mejor cuidado de tu mascota.