MEMES DE GATOS

5 MEMES de michis enamorados para dedicar en WhatsApp

Estos son los mejores memes para compartir en WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram y cualquier otra red social que tengas para terminar abril.

Los memes más famosos de gatos enamorados los encuentras aquí..Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

No puedes acabar el mes de abril sin tener estos exclusivos memes de michis enamorados que hemos encontrado para ti y que los compartas con tu novio, novia, esposa, esposo, ligue y crush a través de WhatsApp. Lo único que necesitas es hacerte con el meme de gatos que más te gusta y ya está.

Uno nunca sabe cuando va a llegar el meme de los memes, ya que siempre surge uno nuevo y tumba al que era del momento. Es más, puedes aprovechar para ir compartiendo estos memes de michis enamorados y ver si alguno vuelve a colocarse dentro de la tendencia.

Además, queremos recordarte que puedes recorrer nuestro sitio para si todos los memes que hemos recopilado hasta el momento de lomitos y michis te encanta. Aunque... ¿quién no ama los memes y stickers de gatos y perros? Son la cereza del pastel para chatear el día de hoy por WhatsApp.

Los memes de michis enamorados más tiernos para mandar en WhatsApp

Y como siempre, te recordamos que este listado no tiene ninguna preferencia en su orden. ¡Ya solo te queda disfrutar!

1. Ojitos bonitos

¡No voltes! ¡Espera! ¡No voltes tan rápido! ¡Te va a ver! Y ya te llevó la que te trajo, te enamoraste. Los ojos te delatan cruelmente con solo mirar a esa persona y ya pareces un personaje de anime con corazones en las pupilas. Sí, este meme de nuestro primer gato te representa.

Créditos: Pinterest.

2. Vamos a admirarte

También pasa que, no se te sale lo sutil y lanzas el primer piropo que te llega a la cabeza cuando estás perdidamente enamorado. ¡Qué esperas para hacerte con este meme de un michito enamorado?

Créditos: Pinterest.

3. ¡Presta atención!

Se enojan porque no les das atención suficiente cuando te encuentras ocupada, pero cuando se trata al revés, eres la culpable de sus desdichas. ¡Quítale hasta las sábanas para que puedan platicar por lo menos!

Créditos: Pinterest.

4. Llegó la locura

¿Extrañas a alguien? ¿Te agarró en plena curva esa miradita de tu crush al salir del trabajo? ¿Tu imposible te tocó el hombro sin querer? ¿No le puedes decir que lo amas porque tiene pareja? ¿Qué te parece este meme con un michi gritando su amor a los cuatro vientos?

Créditos: Pinterest.

5. El frutifantástico 

Esperaste todo el día a que llegara de casa para que te diera atención, es momento de ir a la cama, pero para hacer el delicioso, porque este no se hace solo. 

Créditos: Pitnerest.

¿Te han gustado estos memes de michis enamorados? ¿Quieres compartirlos en WhatsApp? ¡No te detengas! ¡Es momento de aceptar que los gatos han dominado Internet! Si tienes alguno especial que deseas compartirnos, escríbenos en nuestra cuenta oficial de Facebook.