VIDEOS DE PERRITOS

Perros tienen reencuentro virtual y su reacción es lo más TIERNO que verás hoy

Los perros tienen una capacidad de memoria bastante peculiar y este video de dos amigos reencontrándose en video es la prueba de ello.

Así fue como los perros se pusieron a ladrar cuando se volvieron a ver en video
Estos perros tuvieron su reencuentro en video.Así fue como los perros se pusieron a ladrar cuando se volvieron a ver en videoCréditos: Tiktok @rolloandsadie, Pexels y Flaticon
Escrito en TENDENCIAS el

Seguramente a ti te da mucha alegría cuando ves a algún ser querido que tenías mucho tiempo sin ver, ya sea en persona o por videollamada. Justamente esa felicidad fue la que sintieron estos dos perros que se volvieron a ver pero ahora por videollamada y su genial reacción (y sus ladridos de alegría) quedaron registrados en video.

Los perros son animales capaces de recordar cosas, sólo que su memoria no funciona como la de los humanos. En realidad, la memoria de estas mascotas funciona de manera asociativa, es decir, asocian estímulos a ciertas emociones, ya sea placenteras o displacenteras.

Por ejemplo, si una persona es muy buena con un perro; lo acaricia, le da de comer y juega con él, el perro lo asociará con emociones de alegría, felicidad y bienestar, así que lo recordará con mucho cariño y se alegrará las veces que lo vea. Esto mismo puede ocurrirles con otros perros.

Así se pusieron a ladrar estos perros cuando se reencontraron en video

Como prueba de la memoria de los perros tenemos el video aquí presente, el cual fue subido a TikTok por la cuenta @rolloandsadie en la que constantemente se suben videos de dos perritos, uno llamado Rollo y otra llamada Sadie y que, según la descripción, son mejores amigos y de hecho hay más contenido de ellos jugando y divirtiéndose juntos.

Pero bueno, en el video en cuestión se aprecia cómo Rollo y Sadie se encuentra alejados el uno del otro pero se reencuentran gracias a una videollamada realizada por sus humanos. Cuando uno ve a su amigo por la pantalla, se emociona mucho y comienza a ladrar en señal de alegría.

Créditos: TikTok @rolloandsadie

Pero lo más genial de todo es que el que lo está viendo a través de la pantalla (es decir, el que está lejos), comienza a ladrar también, pero es más como un aullido de que extraña a su compañerito. Todo esto quedó grabado y de fondo también sonaban las risas de su dueña, a quien le pareció muy tierno todo lo que ocurrió en pantalla.

Sin lugar a dudas, los perros son animalitos maravillosos y muy leales, ya que son capaces de recordar a todos los seres que alguna vez fueron con ellos y con quienes compartieron gratos momentos, y para muestra, el video que acabas de ver donde los perros, a través de sus ladridos, demuestran lo mucho que se extrañan. No olvides seguirnos en Facebook para más contenido similar.