GATOS

5 MEMES de gatos con caras chistosas para compartir en WhatsApp

Estos memes de gatos te harán reír junto con tu amigo en WhatsApp por ver sus caras chistosas.

Los memes de gatos con caras chistosas los encuentras aquí..Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

No es nada del otro mundo hacer un meme, solo necesitas un poco de edición e ingenio para hacer uno. Es así como tenemos muchos memes de caras de gatos chistosos rondando por todos lados en las redes sociales y el que sabe un poquito más de edición puede hacer uno decente para compartir en WhatsApp y que no se vea tan desgastado.

Justamente podrás reponer tu sección de memes de gatos y deshacerte de los viejos o guardarlos por un tiempo para sacarle provecho a los más nuevos que podrás conseguir más adelante.

No te vamos a mentir, nosotros tenemos una cantidad enorme de memes y puedes recorrer la sección de Tendencias para descubrir cuál es el que te hace falta si eres un gran coleccionista de ellos. 

Memes de gatos haciendo caras chistosas

Puede que, si tienes un gato, solo necesites tener el celular encendido todo el tiempo para atrapar la pose más rara para hacer un meme único y hacerlo viral como el lolcat. Sin más, ya puedes revisar los siguientes memes de gatos chistosos.

1. Quedé... como un payaso

Pasa, que por alguna extraña razón quedaste como un payaso ante tu jefe, ante la familia, ante el vecino, tu novio, tu novia o tu hermana. Este contexto ya se ha contextualizado con la simple frase "Quedé" con el emoji del payaso a un lado. ¿Apoco no te representa este primer meme de un gato chistoso?

Créditos: Pinterest.

2. El pánico llegó 

Incluso puede que no te sientas como un payaso, sino como un lunático cuando sientes que el pánico ya te dominó, como a este gato con una cara superchistosa. 

Créditos: Pinterest.

3. No me importa

Y hablando de caras, este meme de un gato leyendo es el mejor. Imagina que vas con tu hermano o tu hermana y no te hace ningún caso. Casi sientes que puede usar este meme para compartirte en el chat de WhatsApp.

Créditos: Pinterest.

4. Una sonrisa... ¿Natural?

Uy no, es imposible poner una sonrisa natural cuando te encuentras pensando en otras cosas de mayor importancia. Es más, no estás presente mentalmente en el momento de la foto y esto es lo que obtienes como resultado cuando te la comparten. ¡Es el mejor meme de un gato con cara chistosa!

Créditos: Pinterest.

5. Un momento feo

También pasa que puedes detectar de alguna manera cuando tu mejor amigo te está escribiendo de una manera seria por WhatsApp. El mundo se te viene en cima y piensas en lo que pudiste haber hecho mal. Hasta que le dices, "no me hables así". No hay mejor meme que este.

Créditos: Pinterest.

Si nuestra selección especializada de memes de gatos chistosos con caras raras te han gustado, no dudes en seguir todo el contenido que tenemos para ti en nuestra cuenta oficial de Instagram. ¡Te va a encantar!