Cuando se le pone un nombre a un perro siempre sucede que todos los integrantes de la familia participan, discuten entre cuál es el mejor y rechazan las opciones que se ponen sobre la mesa No pueden ponerle cualquiera, ya que tiene que gustar a todos y para que esto sucede debe ser auténtico, único y que vaya con las impresiones que tenemos del nuevo miembro de la familia. ¿Quieres saber cuáles son los nombres poco comunes para perros que hemos rescatado para ti?
Para que tu perro se acostumbre a su nueva identidad debes considerar que su nombre tiene que ser corto, que no pasen las tres sílabas, que sea fácil de pronunciar para que el perro lo pueda reconocer. De esta forma evitarás que tu perro confunda el sonido de su nombre con cualquier otro que escuche por la calle.
Es importante también que consideres otro aspecto, si tu perro es muy grande y lo has rescatado de algún refugio, puede que le sea difícil aprender su nuevo nombre, ya que está acostumbrado al que se le estuvo llamando durante toda su estancia en ese lugar. No puede ser difícil, pero para evitar más problemas, respeta el que ya tiene.
Te podría interesar
Nombres originales para perros
Puedes pensar en hacer una lista grande de nombres para perros combinando las sílabas de dos nombres o de utilizar aquellos que pertenecen a dioses de todas las culturas, ya que estos suelen ser cortos. También puedes pensar en uno que sea largo y acortarlo tomando las primeras dos sílabas de este. Aun así, puedes revisar los cinco nombres poco comunes que hemos traído para ti.
1. Kaia
Este nombre proviene de Europa, para ser más concretos de Noruega, y este proviene del nombre Catalina. Actualmente, este nombre se escribe de muchas maneras en todo el mundo, pero Kaia resulta poco común para tu nuevo perrito.
2. Trasto
Este no es un nombre como tal, pero la imaginación no tiene límites, por eso es ideal este nombre para un perro que ya sospechamos será muy travieso de adulto. ¿Qué te parece este nombre poco común para tu lomito?
3. Cora
Este nombre es muy especial, pues proviene de la palabra griega Korë, que significa muchacha, doncella o joven virgen; está relacionado con la mitología griega, pues Cora era el nombre de la hija de la diosa Deméter.
4. Aura
Otro nombre poco común para tu perro es Aura y también es el nombre de la diosa con el mismo nombre, hija de Peribea y del titán Lelanto. Aunque Aura no tiene un final feliz dentro de la historia, es un bonito nombre.
5. Meraki
Por último y no menos importante, tenemos otro nombre, Meraki, el cual significa "hacer algo con amor y placer". Y si eres de aquellos que considera que todo lo que hace su perro es una adoración, seguro te encantará este.
¿Qué te han parecido nuestra lista de nombres poco comunes para perros? ¿Alguno de ellos te ha gustado? Recuerda que la autenticidad es la clave de un buen nombre. Si deseas saber más no dudes en seguir nuestro contenido en Facebook.