ANIMALES

Nombres de animales que empiezan por la letra E

¡Desafía a tus amigos en el juego de "Basta"! Estos son los animales con nombres con la letra "E", que seguro nadie repetirá

Aquí te dejamos la lista completa
¿Qué animales empiezan con la letra E?.Aquí te dejamos la lista completaCréditos: Canva
Escrito en TENDENCIAS el

El juego de “Basta”, pone a prueba la memoria de sus jugadores al nombrar en pocos segundos nombres de animales, plantas, países, entre otros. 

Una de las letras más complicados de completar en este juego, es la letra “E”, la cuál puede tener opciones muy limitadas

Es por eso que hoy te traemos opciones muy diversas de animales cuya inicial empieza con la letra “E, y así te conviertas en el máximo campeón de este juego de mesa.

¿Qué animales empiezan con la letra E?

Si eres de las personas a las que se le dificulta completar el juego de “basta”, por la letra “E”, específicamente en la sección de los animales, hoy te traemos 3 nombres de animales infalibles que te proclamarán como el máximo campeón de la contienda.

Emú

Créditos: Canva

Los emú son animales muy peculiares, los cuáles pueden ser fácilmente confundidos con avestruces.

Lo cierto es que estos son las segundas aves más grandes del mundo, por lo que son animales dignos de admiración.

Erizos

Los erizos son tiernas mascotas y usualmente, las personas tienden a olvidar a estos animalitos en la competencia de “Basta”.

Es por eso que si quieres mostrarte original ante tus contrincantes, no olvides poner a este tierno animalito en tu listado.

Elefantes

Los elefantes son la opción más sencillas para los juegos de “Basta”, pues es una animal fácil de recordar e infalible para el juego de “Basta”.

Animales marinos que empiezan con la letra E

Estrella marina

Créditos: Canva

Las estrellas marinas son animales fascinantes, pues pueden llegar a moverse en distancias muy largas dentro del océano.

Elefante Marino

Los elefantes marinos son una especie que habita en diversas de las costas mexicanas y a pesar de ser un animal bastante peculiar, es poco reconocido entre las especies marinas de nuestro país.

Esponja Marina

Tal como la famosa caricatura, “Bob Esponja”, las esponjas marinas son animales fáciles de encontrar en los arrecifes marinos, pero a diferencia del mítico personaje de Nickelodeon, las esponjas marinas no tienen mucho movimiento.

Sin embargo, gracias a este nombre de animal con la letra "E", tus amigos se quedarán atrás en el juego.