MEMES

5 MEMES de perros golden retriever en español para alegrar tu día

Si te encanta ver memes de perros golden retriever en español, has llegado al lugar correcto porque recopilamos para ti los más graciosos.

Los memes en español de perros Golden retriever más graciosos.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Los golden retriever son de los perros más leales, fieles, divertidos y obedientes que alguien puede tener y por eso muchas personas los tienen en alta estima, así que hemos buscado y seleccionado los memes en español que más nos hicieron sonreír de esta bonita raza de perros.

Tener un perro golden retriever es una idea bastante atractiva, pero hay que tomar en cuenta que son perros de talla mediana a grande, y que además necesitan un espacio adecuado para vivir una vida plena. Adicionalmente, los golden retriever son perros con bastante energía, por lo que requieren de paseos y ejercicios para no padecer ansiedad encasa.

Por eso, si no tienes un golden retriever y estás pensando en adoptar uno, asegúrate primero de poder propiciar todas las condiciones que necesitan para vivir una vida plena, ya que eso es justo lo que necesitan las mascotas, quienes lo retribuirán con amor y lealtad.

Los memes de golden retriever más graciosos en español

Pero bueno, ya fue mucha introducción, ya vamos a los memes de perros golden retriever en español que nos hicieron reír mucho y que por eso decidimos compilar y traer para ti.

1.- Hasta de más grande

Créditos: Pinterest

Esa sensación de estar formadito en la fila para recibir dulces en las fiestas infantiles era muy bonita y hay gente que, aunque pasen los años y ya sea toda una adulta, se siguen formando porque lo importante en esta vida es disfrutar.

2.- La gloria

Créditos: Pinterest

Sí, sabemos que incluso después de comer, esos problemillas no se van a ir mágicamente, pero aún así los momentos que pasamos disfrutando de nuestros alimentos favoritos nos pueden ayudar a que las cargas que llevamos sean más ligeras.

3.- El chisme es el chisme

Créditos: Pinterest

El chisme es el gusto culposo de muchas personas y aunque lo más recomendable es mantenerse alejado de habladurías y demás problemas, a veces resulta inevitable pero bastante atractivo enterarse de los chismes que andan rondando por ahí.

4.- Pero sin exhibir

Créditos: Pinterest

Sí resulta bastante molesto que estén a punto de darnos otra rebanadita de pastel nada más para darnos un gustito y que un chismoso inoportuno nos exhiba frente a todos. Ante estos casos, la carita de este golden retriever nos representa a la perfección.

5.- Sonrisa de comercial

Créditos: Pinterest

¿Los golden retriever tienen la sonrisa más bonita en todos los perros? Es debatible, porque cada perrito es bonito a su manera y muy especial,  pero este meme nos demuestra lo bonito, feliz y tranquilo que se puede llegar a ver un golden retriever.

Esperamos que estos memes en español de golden retrievers te hayan gustado y te hayan alegrado el día como nos sucedió a nosotros. No olvides seguirnos en Facebook para más memes e información de perros, gatos y otras mascotas.