MEMES

5 MEMES de gatitos con frases de amor para compartir en WhatsApp

¿Quieres tener los mejores memes de amor para poder compartir con tu persona especial durante la noche? ¡Estos son los mejores memes que podrás encontrar!

Los memes más bonitos para compartir los encuentras aquí..Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Es hermoso estar enamorado porque esto solo hará que seas más feliz. Pese a que genera cierto estrás el querer conocer cómo es la vida de la otra persona y comenzar a planear momentos en los que permite que el vínculo profundice más, este estrés emocional siempre es bueno para la salud, o eso sospechamos. Mientras te dejas amar, quizá deberías echarle un ojo a estos memes de gatos con frases de amor para que los compartes en WhatsApp.

¿Nunca te has preguntado por qué te ves diferente cuando te encuentras enamorado? Todos te dicen que luces más delgado, que generas una energía diferente y que se te nota en el rostro, pues todo esto se debe a los cambios químicos que produce el cuerpo cuando se encuentra así. Por lo que puedes compartir los siguientes memes a tu persona especial para hacerle saber que estás muy feliz.

Es más, todos estos cambios físicos y psicológicos están originados por las hormonas de la felicidad, las cuales son la serotonina, endorfinas y dopamina. Imagina que todos los días tu organismo produce un delicioso coctel de estas hormonas, es por esto que te sientes tan bien al acabar el día.

Los memes de gatos con frases más románticas

Ahora, imagina que puedes hacer sentir bien a tu persona especial si te vas a la cama y antes de cerrar los ojos le envías todos los memes de gatos con frases de amor por WhatsApp o cualquier otra red social, sería algo muy lindo, ¿no lo crees?

1. El que se sonroja

Sientes el corazón a mil latidos por hora, no sabes qué decir después de haber pasado una bonita tarde a su lado y aún sientes como si estuvieras con tu persona especial. De inmediato te sonrojas y eso que no se encuentra contigo. Este meme de gato te representa, ¿no lo crees?

Créditos: Pinterest.

2.  Una manita pecadora

¿No sabes decir piropos? ¿Te da nervios el decir algo atrevido a tu pareja? ¿Quieres sonar sensual y no morir en el intento? ¡Dile lo que tantos quieres hacer con este adorable meme de gatito!

Créditos: Pinterest.

3. El gato estratega

Otro meme que puedes compartir en WhatsApp es este. Si ya están en una relación y al final del día te diste cuenta de que tu novio o tu novia se preocupa por ti porque no le pudiste responder los mensajes por todos los pendientes que tuviste que atender, te sientes muy bien al darte cuenta de que se preocupa por ti, ¿no?

Créditos: Pinterest.

4. Hora de la siesta

Si ya pasaste un día entero en el trabajo y después saliste con tu pareja y regresaron a la casa sumamente cansados, este meme es el ideal para decirle que ya quieres dormir. Solo tienes que mostrárselo desde tu propio celular y dejar que te lleve a la cama tomado de la mano.

Créditos: Pinterest.

5. El "Sí soy"

Desconocemos cómo es que pudieron tomarle esta foto al michi, pero es lindo por aplicar este meme como un sticker para WhatsApp cuando te encuentres chateando con tu persona especial. Es como la versión de "ya quedé" con el emoji del payaso como compañía en el texto.

Créditos: Pinterest.

Si tú ya tienes tus memes de gatos con frases de amor en WhatsApp, no dudes en etiquetarnos en ellas a través de una publicación o una story en nuestra cuenta oficial de Instagram. ¡Queremos saber cuáles tienes!