FOTOS DE PERROS

5 FOTOS de perritos pastor alemán chiquitos y adorables

Hemos conseguido para ti las fotos más tiernas de una de las razas "más rudas" del mundo. ¡No te las pierdas!

Un pastor alemán es un perro lleno de ternura, y más cuando están chiquitos, estas fotos lo demuestran.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

La ternura de los cachorros es la debilidad de cualquier amante de los animales. Ver sus caritas no tiene precio, nos hacen sentir bien sin algún tipo de explicación o razón; es por ello que hemos traído para ti las 5 fotos más lindas de perros pastor alemán chiquitos. Queremos que tengas un lindo día.

El pastor alemán es una de las razas más populares alrededor del mundo, y también una de las más inteligentes y fuertes, no por nada los cuerpos policiales los adoptan para que ayuden con las labores de búsqueda y otras tareas. Pero cuando son cachorros toda esa "rudeza" no existe, de chiquitos son pura ternura. 

Te dejamos las 5 fotos más adorables de algunos cachorros pastor alemán, te llenarán de ternura. Seguro que tú igual has intentando hacer la misma cara en alguna situación. 

Las fotos MÁS adorables de pastores alemanes

¿Me llevas por algo?

Los más chiquitos no pueden hacer las cosas solo, como este perrito, que va de copiloto y tal parece que está pidiendo que lo lleven a algún lado. ¿A dónde? A cualquier sitio, el chiste es pasear.

Créditos: Pinterest

Listos para la aventura

Los perros son aventureros y esta raza más. No le tienen miedo a lo desconocido y menos si van con su manada: esta foto demuestra que no importa cuando sea la aventura, siempre hay que estar listos. 

Créditos: Pinterest

Me dio sueñito después de comer

Este pastor alemán, como tú, se pasó de raciones y comió de más. ¿Cuál fue la consecuencia? Quedar profundamente dormido. Muy seguramente a ti también te ha pasado que después de comer te entra un sueño enorme y te dan ganas de echarte una siestita, eso que conoces como "el mal del puerco".

Créditos: Pinterest

¿Nos dejas salir?

Esta es una de las fotos que más relación tiene con una situación humana. ¿Cuántas veces no hiciste esa cara para que te dejarán salir? Sabías que era una misión tan difícil que tuviste que recurrir a la ternura, tal cual este par de pastor alemán

Créditos: Pinterest

Sí llego, voy con unos amigos

Los amigos no se dejan solos, y menos en los planes divertidos. Seguro que te han invitado a una fiesta o reunión, y por no querer llegar sin nadie a lado contestas: "Sí, voy con unos amigos", la escena se ve más o menos como esta mini manada de perros chiquitos.

Créditos: Pinterest

Estas fueron las fotos más tiernas que pudimos encontrar de los pastor alemán chiquitos. Esperamos te hayan gustado, si quieres más contenido como este, ya sea de perros, de gatos o de otros animales sigue nuestra cuenta de Instagram.