MAPACHES

5 FOTOS de mapaches chistosas para reír y compartir

Si estás buscando fotos chistosas de mapaches, acabas de llegar al lugar correcto porque te vamos a enseñar las que más nos hicieron reír.

Las fotos de mapaches más chistosas y tiernas.Créditos: PetLife y Flaticon
Escrito en TENDENCIAS el

Los mapaches son de los animalitos más divertidos y peculiares en toda la naturaleza. Tal vez sea por su carita que parece un antifaz o tal vez sean por sus manitas con garritas que resultan bastante útiles. De cualquier forma, aquí te dejamos las fotos más chistosas de mapaches que hemos encontrado en internet.

Las fotos que te vamos a enseñar demuestran que los mapaches son animales todoterreno y que saben estar en la naturaleza pero también en ambientes con humanos e incluso con otros animales domésticos.

Y si alguna vez te has preguntado si es posible tener un mapache como mascota, la respuesta es que sí, es totalmente posible, pero hay que tomar en cuenta que en algunos países está prohibido por la ley y que los mapaches no tienen el carácter doméstico de otros animalitos como los perros o los gatos, ya que se trata de animales salvajes que no han pasado por un proceso generacional de domesticación.

Las fotos de mapaches más chistosas en internet

Pero bueno, vamos con las fotos más graciosas de mapaches que nos demuestran lo ocurrentes que pueden llegar a ser pero que también a veces son muy salvajes y hacen cosas que simplemente escapan de la comprensión humana.

1.- "Agarré la calle que no era"

Créditos: Pinterest

A muchas personas nos ha pasado que vamos manejando o en el carro y por distraernos un poquito, terminamos en una calle que nos aleja bastante de nuestro destino inicial. La expresión de este mapache nos define totalmente.

2.- ¿Nos lo podemos quedar?

Créditos: Pinterest

Sabemos que los gatos son de las mascotas más queridas por muchas personas y no se pueden resistir cuando ven a un gatito bebé en la calle en necesidad de adopción, por lo que se precipitan a adoptarlos, tal y como le pasó a este mapache cuando tomó en sus brazos al gato.

3.- Desayuno exprés

Créditos: Pinterest

¿A quién no le ha pasado que se le hace tarde por la mañana y tiene que desayunar a toda prisa? Pues bueno, a este mapache le sucedió exactamente esa situación y tuvo que desayunarse un rico pan a las prisas para llegar a tiempo a su destino... O bueno, eso es lo que nos imaginamos por la foto.

4.- A mimir

Créditos: Pinterest

El momento de la siesta o de dormir es uno de los más esperados por muchas personas, ya que descansar es de las cosas más importantes en la vida y además es riquísimo, tal y como nos demuestra esta foto del mapachito con su cobijita a punto de descansar.

5.- Como el Canelo

Créditos: Pinterest

¿Este mapache se está preparando para las olimpiadas o para una pelea? Eso nunca lo sabremos, así como tampoco sabremos el resultado de dicha pelea. Lo único que conocemos es esta foto de un mapache haciendo pesas que representa a todas las personas que hemos sido novatas en el gimnasio y no sabemos qué hacer en nuestro primer día.

Estas fueron nuestras fotos de mapaches chistosas favoritas, ¿tú tienes alguna otra que te haga reír mucho? Compártenosla en nuestra sección de comentarios de Facebook y no olvides seguirnos para más fotos bonitas de diferentes animalitos.