GATOS

¿Eres gato negro o gato naranja? Este test de 5 preguntas te lo revelará

¿Como saber, por tu personalidad, que gato eres? Conoce la respuesta con el divertido test.

El sencillo test te dirá como saber que gato eres por tu personalidad..Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Los memes de internet, así como los videos de gatitos, son los más compartidos en el mundo, por su esponjoso cuerpo y personalidad disparatada. Es común escuchar “si soy” al ver un tipo de michi, pero ¿saber qué gato eres? Te decimos cómo saber con este sencillo test.

Los gatos son animales con una personalidad muy marcada, misma que se reconoce de manera general. Si nos adentramos más en la raza de los gatos notaremos que tiene características diferentes en su personalidad. Si te has preguntado ¿Qué gato eres? Tenemos un test, el cual te enseña cómo saber que michi corresponde a tu personalidad.

Si te agrada la idea de pensar como serias como un gato, te compartimos un divertido test que te dirá qué gato eres basado en tu personalidad. ¿Cómo saber si eres un gato negro o naranja? Descúbrelo.

Créditos: Pinterest

Test para saber qué tipo de gato eres

Para conocer qué gato eres, te presentamos 5 preguntas. Cada una se contesta con un sí o un no. Léelas con calma y piensa en las actitudes que tienes de manera habitual. Tus respuestas apuntarán cómo saber qué color de gato eres.

1.- ¿Eres una persona "abierta"?,

2.- ¿Te encanta hablar y conocer gente?

3.- ¿Detestas el silencio?

4.- ¿Te gustan los retos y las cosas nuevas?

5.- ¿Te gusta proponer y planear cosas?

Créditos: Pinterest
  • Si respondiste que NO a las preguntas, eres un gato negro, quien se caracteriza por tener un carácter temperamental o nervioso en ciertas ocasiones. Una vez que alguien traspasa su coraza y gana tu confianza, puede convertirse en un gato muy cariñoso y cercano.
  • Si tu respuesta fue afirmativa a las cuestiones planteadas, eres un gato naranja. Los gatos de este tono tienden a ser muy sociables y extrovertidos con las personas conocidas y con los extraños. Tiene una personalidad reservada pero muy activa y juguetona a la menor provocación.

Hay comportamientos que compartimos con los gatos que usualmente no notamos, este test seguramente se despejó tu duda sobre qué gato eres. Si una amistad pregunta cómo saber su parecido, envíale esta divertida prueba. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para conocer más pruebas de personalidad.